7/1/02 - 7/5/02 (Semana 1) Capitulos 1-10 ***Primer Temporada***
Con alegría, entusiasmo y gran fuerza los chavos de la Clase 406 enfrentarán retos que los prepararán para la vida. Magdalena envía a su banda a intimidar a Gabriela por andar de resbalosa con Juan David. Francisco, el profesor de matemáticas, quien ha llegado recientemente a la prepa 10, trata de arreglar el pleito pero los chavos imponen su dominio con violencia. Dago, el maestro de educación física, en medio de una celebración para los maestros, abusa de Gabriela, quien al cabo de un mes se da cuenta que está embarazada. Francisco y Adriana, la orientadora, intentan conciliar los problemas de los muchachos con inteligencia y astucia pero sobre todo con amor. De la convivencia para llevar a cabo esta difícil tarea nace entre ellos una fuerte atracción.

7/8/02 - 7/12/02 (Semana 2) Capitulos 11-20
Don Ezequiel no acepta la culpabilidad de Dago porque no encuentra las pruebas suficientes. Kike y los muchachos se enteran de que Dago quiso abusar de Marcela. Kike se molesta con ella porque se prestó al juego de Francisco para descubrir a Dagoberto y saca su coraje golpeándolo. Gabriela lo acusa como su agresor y el hombre que la embarazó; Dago acepta la culpa pero alega que Gabriela estaba borracha y que se le ofreció. Hugo trabaja en la central de abastos para ayudar a su papá quien está enfermo. Después de varios días de intenso trabajo, Hugo se siente cansado y Adriana, intenta ayudarlo por sus faltas constantes a la preparatoria. Hugo se siente resentido por todo lo que está viviendo, pues además su papá lo presiona para que siga trabajando. Mientras tanto Magdalena sufre porque Dionisio, su padrastro, golpea a Marlen, su mamá. Gabriela y Magdalena están molestas porque en la escuela les ordenaron hacer juntas un trabajo. Lo único que anima a Magdalena es que Kike y ella se empiezan a atraer. Luego de darse cuenta de que Francisco y Adriana son novios, don Ezequiel prohibe las relaciones sentimentales entre los profesores. Francisco invita a cenar a Adriana, pero Gonzalo, su ex marido les frustra el plan. Hugo, Fercho y el Caballo planean un robo, del cual Hugo lleva dinero a su casa. Francisco descubre que Magdalena está golpeada, Kike la consuela y se dan un beso. Cuando Marcela le dice a Kike que está dispuesta a tener relaciones sexuales, él se siente comprometido por el beso que le dio a Magdalena. En un momento, Kike se confunde y le dice a Marcela el nombre de Magdalena. Celosa, Marcela miente a Gabriela que tuvo relaciones con Kike. En respuesta, Magdalena besa a Kike frente a Gabriela que no se aguanta reclamarle traicionar a su amiga y contarle a Marcela el engaño de Kike. Por la desesperación de Hugo al no tener dinero, éste se enreda con una banda de narcotraficantes pero es engañado por éstos, quienes lo drogan y roban su casa. Hugo es llevado al hospital de donde se escapa. Se descubre a la banda de narcos y Hugo no puede hacer nada porque corre riesgos de ir también a la cárcel. Finalmente, Hugo es encontrado por la policía y llevado al tutelar de menores. Francisco convence a Gabriela de denunciar a Dago por su delito. Por fin, Gaby se decide y ante toda la preparatoria denuncia a Dago como su agresor sexual y padre del hijo que espera. Magdalena sigue presionada por la violencia intrafamiliar y piensa en el suicidio. Tomando conciencia del daño que le ha hecho a su hija, Marlen decide abandonar a Dionisio con quien no está casada. Adriana se siente fracasada porque no logró nada positivo con Hugo y decide dejar la escuela, motivada además por los problemas con su hijo Alex.

7/15/02 - 7/19/02 (Semana 3) Capitulos 21-30
Dos meses después. Carlos y Fercho roban un examen, Ana María la nueva maestra de inglés, está a punto de descubrirlos. Adriana después de una corta ausencia regresa a la prepa y platica con Francisco sobre su regreso, la atracción entre ambos continúa. Ana María , sin saber de la relación que hubo entre Francisco y Adriana, le comenta a ésta que le gusta Francisco. Adriana le reclama a Francisco que salga con Ana María, pero él le dice que es injusto que después de haberlo dejado por tanto tiempo ahora le reclame. Mientras tanto, Gabriela y Marcela conocen a Dylan un DJ, Gabriela empieza a salir con él pero no le dice nada del embarazo sino que son Fercho y Carlos quienes lo enteran del asunto. Ana María está muy entusiasmada por una fiesta que se organiza en la prepa y pide ayuda a Adriana para conquistar a Francisco. Adriana, sintiéndose derrotada, decide no ir a la fiesta para no ver a Francisco y Ana María juntos, pero finalmente llega y los encuentra besándose, desilusionada se emborracha. Igualmente Gaby llora porque vio que Marcela y Dylan se besaron y se fueron juntos a pasar la noche. Los chavos de la prepa también se dan cuenta que Marcela se fue con el DJ y al día siguiente la molestan. Marcela, estando en el departamento de Dylan, se da cuenta que la engañó y lo único que pretende es prostituirla. Consuelo descubre que Marcela no pasó la noche en la casa de Gabriela y avisa a Adriana que se fue con el novio. Adriana y Francisco informan a Consuelo del peligro que puede correr su hija siendo objeto de tratantes de blancas. Dylan está dispuesto a vender a Marcela pero Cherry, una de sus víctimas, la ayuda a escapar. Marcela encuentra a Kike y presentan una denuncia. La situación por la que pasó Marcela la hace motivo de burla y piensa cambiarse de escuela, Kike la comprende pero la convence de que no lo haga. En el día del amigo secreto hacen fiesta en el billar y todos se reconcilian con Marcela. Adriana, confiesa a Ana María que Francisco y ella fueron pareja y que todavía le gusta. Hugo termina su castigo en la correccional y regresa a la prepa. Alex el hijo de Adriana, también se integra a la escuela queriendo demostrar que es capaz de hacer lo que sea para entrar a una banda, Carlos lo reta a robar un trofeo en la escuela para ser admitido en su banda, pero son descubiertos por el velador.

7/22/02 - 7/26/02 (Semana 4) Capitulos 31-40
Alex propone a Hugo robar una computadora de la prepa sin imaginar que en ese asalto uno de ellos saldrá herido. Después del atraco, Hugo es acribillado por un vigilante. Consternados por la trágica muerte de su amigo, Carlos y Fercho acusan a Alex con don Ezequiel de ser el autor del robo y en especial, de haber causado la muerte de su compañero. Adriana, decepcionada, entrega a su propio hijo a la policía por su participación en los hechos. Carlos jura ante la tumba de Hugo que vengará su muerte sin importarle lo que pase. El licenciado Arango, abogado de Gonzalo (el padre de Alex) pide a Adriana la custodia de su hijo, pero Alex mismo decide irse a vivir con su papá y abandonar a su madre después de ver que ella y Francisco se besaban apasionados. Al quedar sola, Adriana se siente destrozada por todo lo ocurrido, sólo Francisco la ilusiona y en una ocasión pasan una noche juntos. Fercho y Gaby comienzan a salir. Un día, miran emocionados al bebé de ella en el ultrasonido. Poco después se besan emocionados. Fercho admite que está comenzando a enamorarse de Gabriela.

7/29/02 - 8/2/02 (Semana 5) Capitulos 41-50
Adriana hace un viaje indefinido a Tijuana para solucionar la patria potestad de su hijo Alejandro. Fercho recibe una visita inesperada de Reynosa, y tratando de remendar su error acompaña a Gaby al doctor. Mientras tanto, Juan David utiliza mal una información contra Francisco y trata de convencer a todos los alumnos de la preparatoria 10 a que voten por él como presidente de la Asociación de Alumnos. Daniela defiende a Magdalena en una pelea en la que está metida por el Caballo y la ayuda a conseguir dinero para ayudar a su amigo. Gabriela es llevada al hospital. Daniela, a causa de la envidia que siente hacia Magdalena, se las ingenia para disfrazarse como ella pero Kike descubre la trampa de Daniela. En su casa, la vida de Daniela es distinta puesto que es acosada sexualmente. En tanto, Fercho, Kike, Magdalena y Carlos, pelean contra una banda de los alrededores.

8/5/02 - 8/9/02 (Semana 6) Capitulos 51-60
Kike descubre la trampa de Daniela en la oscuridad de su recámara y junto con Magdalena la enfrentan. Ana María tiene conocimiento de la situación por la que pasa Daniela en su casa y lo informa a Miriam, la madre de Daniela, quien piensa que todo es un invento ingrato contra su cuñado. Después de varias tentativas de violación por parte del tío, Daniela y Ana María hacen una denuncia. Marta descubre a su hija forcejear con el tío y lo echa de su casa. Gabriela quiere salir con Fercho para olvidarse de sus problemas con Dago y su mamá, pero éste le hace la vida difícil. Fercho siente impotencia al no poder hacer nada por ayudar a Gabriela del problema que tiene con Dago y en su desesperación tiene una riña con él. Carlos oye una plática de un chavo que fue a la escuela a comentar sobre su experiencia cuando estuvo metido en drogas y provoca que el Caballo reflexione sobre su vida. Francisco se siente atraído por Ana María, y siente celos de Marco, el amigo de ella, sentimiento que no quiere reconocer pero que lo descubre en la fiesta de cumpleaños de Blanquita. Los chavos de la banda Clase 406 preparan una fiesta de despedida. Juan David le tiene una trampa a Magdalena para salir con ella. Kike reclama a Magdalena haberlo plantado por salir con Douglas y para comprobar si Magdalena lo engaña, la enfrenta con el mecánico.

8/12/02 - 8/16/02 (Semana 7) Capitulos 61-70
Francisco al fin admite que le gusta Ana María y le da una sorpresa; por ella, deja que Adriana que viaje sola a Tijuana. Esa misma noche se queda a dormir en su departamento, provocando los celos de Marco quien busca la forma de molestar a Francisco. Ana confiesa a Francisco que se olvidó de tomar la pastilla anticonceptiva y él se aterra. En la escuela, la pareja de maestros organiza una competencia de matemáticas llamada rally para estimular a los muchachos a que estudien más. Daniela, le coquetea a Fercho sin importarle la presencia de Gabriela, la cual entra al grupo de porristas. Magdalena por su parte, se enreda con Douglas, un mecánico patán y prepotente que la humilla y maltrata. Magdalena se va de su casa. En la casa de Gabriela, las cosas también andan mal, porque tienen un grave problema por culpa de Dagoberto. Kike empieza a tener problemas con el alcohol, por despecho y por el mal ejemplo de su padre. Toda la clase 406 se va de excursión a un balneario, al que no asiste Gabriela.

8/19/02 - 8/23/02 (Semana 8) Capitulos 71-80 ***Segundo Temporada***
Es el inicio de cursos del grupo 506. Juan Esteban San Pedro, un atractivo profesor, llega a la escuela. Juan David y Fercho hacen una travesura de bienvenida a Don Ezequiel. Francisco y Ana María se reconcilian. Francisco conoce a Ángela la nueva concesionaria de la cafetería. Don Ezequiel suspende a Fercho dos días. Juan David le pide dinero a su mamá dizque para libros de texto, aunque en realidad lo quiere para irse de fiesta con Fercho y Carlos. Marlen hace una comida para celebrar su cumpleaños, asisten Douglas y Dionisio, y los dos hombres se caen bien. Llega Magdalena a visitar a Gabriela y le cuenta que Fercho, Carlos y Juan David están detenidos. Ana María está muy celosa de Angela y le ofrece a Francisco irse a vivir al departamento de ella. Daniela le dice a Gabriela que tiene que hablar de algo muy importante sobre Fercho. Ana María recibe una visita sorpresa de sus papás Dolores y Rodolfo. Douglas y Dionisio hablan de negocios. Ana María le pregunta a Franciso si quiere conocer a sus padres, pero éste se niega. Rodolfo, furioso, le pregunta a Ana María si Francisco es su amante.

8/26/02 - 8/30/02 (Semana 9) Capitulos 81-90
Douglas le coquetea a Jenny, quien le corresponde. Sandra entra a la tienda de don Osvaldo a laborar como repartidora y Juan David le exige dinero. Ana María le pide a Francisco que esté con ella en una cena que le dará a sus papás. Francisco le dice a Ana María que ha decidido irse de su casa para rentar un cuarto. Douglas convence a Magdalena para que se reconcilien. Gabriela acepta tener una cita romántica con Fercho en casa de él, pero Daniela escucha todo y trata de impedirlo. Ana María le reclama a Francisco por no tenerle atenciones. Daniela le dice a Fercho que no le guarda rencor y que si él quiere, puede buscarla de nuevo. Juan Esteban le pregunta a Francisco si todavía quiere mantener su relación con Ana María. Ezequiel le dice a los maestros que deben preparar a los alumnos para un concurso. Ángela amenaza a Sandra Paola con sacarla de la escuela si sigue comportándose mal. Douglas y Magdalena pasean en auto cuando los detiene la policía. Ana María acude con Ángela para reclamarle el que haya puesto a su hija a trabajar.

9/2/02 - 9/6/02 (Semana 10) Capitulos 91-100
Freddy descubre que Francisco vive en casa de Juan David, entonces decide pagar a otros alumnos para que rieguen el chisme de que Ángela y Francisco son amantes. Douglas le dice a Magdalena que escoja entre su familia o él. Francisco le jura a Ana María que él y Ángela no tienen nada que ver. Dionisio llega con sus maletas a casa de Marlen para quedarse a vivir. Francisco le comunica a Ángela su decisión de irse de la casa. Ángela le pide a Francisco que no se vaya. Magdalena se va a vivir con Douglas. Gabriela escribe en su diario lo que siente por Fercho. Francisco invita a Ángela al cine. Marlen visita a Magdalena en casa de Douglas, pero éste le dice a su novia que nadie de su familia puede entrar a la casa. Ana María se entera de que Francisco va a ir al cine. Fercho está a punto de leer la hoja del diario de Gabriela. Juan David se entera de que Sandra va a salir con Carlos, y Ángela con Francisco, por lo que se pone furioso. Fercho lee el papel que escribió Gaby sin evitar que se le salgan las lágrimas. Juan David y Fercho entran al cuarto de Francisco y descubren los exámenes de su grupo. Juan Esteban y Ana María organizan un taller de sexualidad. Daniela llega a casa de Fercho y lo seduce. Ezequiel tiene un problema con Juan Esteban y Ana María por el taller de sexualidad. Gaby se enoja con Fercho. Francisco le dice a Ángela que si ella quiere, él puede ayudarla a terminar la prepa, ella se muestra escéptica. Los alumnos protestan por el despido de Juan Esteban. Gaby intenta reconciliarse con Fercho, pero cuando éste le confiesa toda la verdad, ella termina con él desilusionada. Ángela les informa a sus hijos que ha decidido volver a estudiar con la ayuda de Francisco; Sandra la apoya y Juan David se muestra molesto por el asunto. Ana María y Francisco tienen una pelea.

9/9/02 - 9/13/02 (Semana 11) Capitulos 101-110
Juan Esteban se pone celoso al ver que Ana María llora en los brazos de Francisco. Cecilia le dice a Gabriela que a partir de ese momento, ella tendrá que cuidar a su hija. Los alumnos, con pancartas, hacen campaña en favor de Juan Esteban. Marcela, Gaby y Magdalena, planean salir a un antro para que Gabriela intente olvidarse de Fercho. Ana María le insiste a Francisco para que la acompañe a la comida. Douglas le prohibe a Magdalena que use ropa sexy. Marcela y Magdalena se reconcilian. Cecilia no deja a Gaby ir al antro; ésta se escapa. La bebé Juana se enferma. Carlos y Fercho andan por la calle con una botella de tequila. En la borrachera, se les hace tarde a las tres chavas y comienza a amanecer. Magdalena y Gaby ya no pueden seguir y caen ebrias en plena banqueta. Marcela no sabe qué hacer. Ana María llega a casa de Ángela y descubre a Francisco pintando la casa. Luego, ella conoce a Mario, el hijo de 9 años de Juan Esteban. Éste le confiesa que la madre del niño los abandonó por otro hombre. Francisco admite ante Juan Esteban que Ángela le gusta mucho. Freddy le insiste a Juan David para que consiga el examen de matemáticas. Francisco invita a Ángela a cenar y le confiesa que le gusta. Fercho llega a casa de Gaby para tratar de reconciliarse con ella. Juan David se va de reventón con Freddy; éste le invita unas copas a un par de mujeres mayores llamadas Silvia y Angie. Juan David baila con Silvia, le dice mentiras y le pide su teléfono. Francisco le da un beso a Ángela; Juan David observa la escena.

9/16/02 - 9/20/02 (Semana 12) Capitulos 111-120
Gaby lleva a la bebé a la escuela. Freddy y Juan David se percatan de que Francisco ha cambiado el examen. Ezequiel le avisa a Ángela que Juan David ha sido expulsado de la escuela. Ángela admite ante Francisco que le gusta. Ana María acompaña a Juan Esteban al hospital. El médico informa que Mario tiene leucemia. Douglas convence a Magdalena para que lo perdone. Ezequiel decide expulsar a Juan David de la escuela. Francisco habla con Ezequiel y lo convence de que le dé otra oportunidad a Juan David. Ana María visita a Juan Esteban en el hospital, él está a punto de besarla. Juan David le dice a Ezequiel que ya no quiere estudiar en la preparatoria. Marlen abofetea a Douglas, en defensa de su hija. El tesorero de la Asociación de Padres de Familia, le exige a Ezequiel que repare las canchas o le harán una auditoría. Gaby habla con Ezequiel para que acepte organizar un concierto, con el fin de recaudar dinero para la guardería. Fercho intenta darle celos a Gaby usando a Daniela. Ana María lee la lista de las personas que deberán cantar: Carlos, Marcela, Gaby, Fercho, Blanquita, Francisco, la misma Ana María y Magdalena. Fercho y Magdalena ensayan en la casa de Douglas cuando éste llega súbitamente y se pone furioso; Douglas vuelve a advertirle a Magdalena que no quiere verla cantar. Ángela le dice a Francisco que lo mejor es que él se vaya buscando otro lugar para vivir.

9/23/02 - 9/27/02 (Semanas 13) Capitulos 121-130
Ana María le confiesa a Juan Esteban que se siente triste por haber visto el beso de Francisco y Ángela. Francisco le dice a Ángela que se está enamorando de ella, Ángela le confiesa que ella también "siente algo" por él y se besan. Ezequiel amenaza a Francisco con quitarle el grupo 506 si no mejoran las calificaciones. Gaby le pregunta a Ezequiel cuánto se recaudó por el concierto y dónde está el dinero. Juan Esteban besa a Ana María y ésta lo abofetea. Los muchachos le piden a Gaby que les haga la tarea de matemáticas a cambio de dinero. Douglas prohíbe a Magdalena que vaya al partido. Freddy le paga a Daniela para que le echen porras. Sandra Paola intuye que algo está pasando entre Francisco y Ángela. Daniela conoce a Giovanni, un chavo de dinero. Freddy delata a Gaby diciendo que ella hizo la tarea de todos. Bryan le dice a Douglas que vio a Magdalena junto a sus amigas echándole porras al equipo de futbol. Juan Esteban le encarga una tarea especial a Magdalena. Juan David busca trabajo pero no encuentra. Magdalena se lleva bien con Mario, quien le dice que tiene leucemia. Cuando Magdalena llega a casa de Douglas, éste, colérico, pelea con ella. Fercho intenta convencer a Gaby de que no tiene nada qué ver con Daniela. Kike llega a casa de Magdalena, a visitarla. Juan David llega a la tienda de Silvia y se reconocen. Douglas le advierte a Kike que ni se le ocurra acercarse a Magdalena. Ezequiel le dice a Gaby, quien tiene problemas en varias materias por llevar a la bebé a la escuela, que la guardería no va a poder instalarse antes de seis meses.

9/30/02 - 10/4/02 (Semanas 14) Capitulos 131-140
Freddy continúa haciendo su “luchita” con Marcela. Blanquita le dice a Ana María que está desilusionada de Ezequiel y ahora su único amor es Manolo, al que conoce por Internet. Gaby va a ver a Ezequiel, pero el director le dice tajante que la guardería no se abrirá. Ezequiel le pide a Blanquita que lo cubra ante los padres de familia por lo del dinero faltante. Magdalena le dice a Francisco que ha decidido dejar a Douglas. Magdalena le pide a Marlen que le prometa que nunca más van a ser maltratadas por nadie. Ezequiel intenta vender su auto para conseguir dinero. Ana María le confiesa a Silvia que le gusta mucho Juan Esteban. Ezequiel finge estar enfermo. Ana María pide la ayuda de las alumnas para hacerle una fiesta a Blanquita. Magdalena acude con Juan Esteban para contarle que ya dejó a Douglas. Fercho apuesta para ver quién gana un partido de fútbol. Magdalena le cuenta a Marlen que Douglas la ha estado siguiendo.. Cuando Magdalena llega a su casa, se encuentra con Douglas, quien le dice que tiene cosas de qué hablar. Douglas le suplica a Magdalena que lo perdone. Kike se pelea a golpes con Douglas por defender a Magdalena. Ángela le confiesa a Sandra Paola que es novia de Francisco. Douglas amenaza de muerte a Magdalena, y le dice que si no vuelve con él, también matará a Marlen.

10/7/02 - 10/11/02 (Semana 15) Capitulos 141-150
Francisco y Ángela ponen en marcha la "operación cupido". La Junta de Padres de Familia nombra a Francisco como director suplente. Magdalena denuncia a Douglas, posteriormente recibe un citatorio. Juan Esteban y Ana María llegan a un restaurante. Los chavos quieren impedir la boda de Blanquita. Juan Esteban y Ana María se besan. Manolo le dice por e-mail a Blanquita que en unos días estará en México. Freddy le informa a Ezequiel que Blanquita se va a casar. Arturo, representante de una universidad de España, acude a la prepa; Blanquita lo confunde y cree que es Manolo. El juez le pide a Magdalena que nombre a sus testigos para citarlos a declarar. Francisco cree que Manolo es el representante de la universidad española. Francisco trata infructuosamente de convencer a Arturo de que le den la beca. Ezequiel le ruega a Blanquita que no se case. Carlos y Fercho declaran en la delegación. Juan Esteban, Francisco y Manolo salen a celebrar, y una mujer se les sube al coche, provocando un accidente. Fercho recibe un navajazo. Blanquita se enoja con Manolo por andar de parrandero, y le dice que el matrimonio se cancela. Fercho es llevado al hospital. Francisco y los alumnos permanecen a la expectativa mientras operan a Fercho. Marlen y Magdalena le agradecen a Dionisio que haya llevado a la policía. El papá y el hermano de Fercho llegan de Reynosa. Francisco les pide a los alumnos que propongan ideas para la creación de pequeños negocios. Francisco le pregunta a Ezequiel qué hizo con el dinero que era para la guardería. Ángela le dice a Francisco que su "suegra" está enferma y que ella debe ir a Mérida para cuidarla.

10/14/02 - 10/18/02 (Semana 16) Capitulos 151-160
Gaby encuentra a Daniela en casa de Fercho. Raquel coquetea con Kike. Mario requiere Francisco dona su sangre. Ángela se angustia al enterarse de que su casa puede ser embargada. Giovanni persuade a Daniela para que se haga un estudio fotográfico. Ángela les comunica a sus hijos que tendrá que viajar a Mérida. Juan Esteban pide a Ana María que sea su novia. Marlen le confiesa a Magdalena que está embarazada. Fercho le pide otra oportunidad a Gaby. Ángela llega a casa de Catalina y Matilde; ellas ven muy mal que Francisco viva en casa de Ángela. Gaby le pregunta públicamente a Ezequiel acerca del dinero de la guardería, el director cuenta mentiras; pero Cuquita, la mamá del director, lo desmiente. Gaby se pone feliz porque pronto habrá guardería. Ángela le comunica a Francisco que está considerando la posibilidad de radicar en Mérida junto con sus hijos. Juan David se le insinúa a Silvia. Daniela le pide a Fercho la deje quedarse a dormir; al otro día, se van de pinta. Francisco no le da permiso a Sandra Paola de ir a un antro a celebrar su cumpleaños. Sandra Paola le propone a Kike que vaya con Raquel a su fiesta. Gaby, Marcela y Freddy están ensayando para una fiesta de quince años. Francisco se preocupa por Sandra Paola, pues cree que las intenciones de Carlos no son buenas. Gaby trata de darle celos a Fercho. Carlos está a punto de declarársele a Sandra Paola cuando ésta descubre a Francisco con otra mujer. Juan David se queda petrificado al descubrir que la mujer con la que está Francisco es Silvia. Raquel siente celos de Magdalena, se le “lanza” a Kike y lo besa; Magdalena queda desilusionada.

10/21/02 - 10/25/02 (Semana 17) Capitulos 161-170
Magdalena se desilusiona al ver el beso entre Raquel y Kike. Gabriela quiere reconquistar a Fercho, pero éste la rechaza. Mario se hace el enfermo para que Juan Esteban se quede en la casa y no salga con Ana María. Freddy y Marcela ganan el premio del concurso de baile del antro. Ángela llega a su casa y se entera de las supuestas infidelidades de Francisco. Ángela anuncia que se irá a Mérida con sus hijos. Fercho le pide a Daniela que sea su novia. Carlos le pide a Sandra Paola que sea su novia y se besan. En la fiesta de XV años, la banda 406 está tensa, pues Fercho no llega con la escenografía. Mario hace berrinche en el centro comercial y corre para hacerse el perdido con la idea de dejar mal a Ana María. En la fiesta, el vals comienza, pero Daniela sigue en su afán de molestar a Gaby. Francisco trata de convencer a Ángela de que no se vaya. Juan David trata de desanimar a Carlos y le dice que Sandra Paola se va a Mérida. Mario confiesa que tiene miedo de perder a su papá. Daniela agradece a Fercho el haberla defendido de las chavas. Ángela dice a Francisco que definitivamente se va, que deben terminar. Francisco habla con Ana María acerca de la situación con Ángela. Kike confiesa que sigue queriendo a Magdalena. Daniela busca a Fercho para seducirlo. Freddy pregunta a Marcela que si quiere andar con él, ella está indecisa. Ezequiel regresa a la prepa. Entra una nueva alumna a la escuela. Dionisio dice a Juan Esteban que está dispuesto a recibir ayuda para que pueda volver con Marlen. Blanquita invita a los muchachos a animar su boda y Ezequiel se pone celoso. Kike habla a solas con Magdalena, pero llega Raquel a interrumpirlos. Kike le pone en claro a Raquel que no hay nada entre ellos. Magdalena dice a Kike que ya no la busque. Blanquita está asustada porque no quiere decirle a Manolo que nunca ha tenido novios. Raquel dice a Kike que la perdone, pero que ya no intervendrá entre él y Magdalena, los dos se abrazan.

10/28/02 - 11/1/02 (Semana 18) Capitulos 171-180
Magdalena se desanima cuando Kike le dice que sólo la quiere como amiga. Francisco y Juan David hacen las paces. Catalina sigue dispuesta a exprimir a Ángela por completo. A Tatiana le cuesta trabajo adaptarse a su nuevo entorno. Dionisio entra a terapia. Ana María dice a Francisco que vaya a Mérida para que arregle las cosas con Ángela. Manolo empaca sus cosas para irse del país. Juan David le planta un beso a Silvia. Francisco llega a casa de Catalina; Matilde, indignada, dice a Francisco que él no es nadie para obligar a regresar a Ángela. Ana María confiesa a Manolo que Blanquita es virgen. Ángela y Sandra Paola se dan cuenta de que todo es un chantaje planeado por Catalina y Matilde. Ángela enfrenta a Matilde y a Catalina; ellas, arrepentidas, reconocen que lo que hicieron estuvo mal, pero no se resignan a perderlo todo. Clara y Alejandra animan a Tatiana para que se "vuele" las clases del día siguiente. Ezequiel lleva serenata a Blanquita y al mismo tiempo llega Manolo acompañado de Juan Esteban, dispuesto a cantar con mariachi. En el reclusorio, Douglas se mete en un lío; Marcela conoce a Chacho. Magdalena y Gaby quedan embobadas al conocer a Chacho, que se presenta al salón 506 como el nuevo maestro de artes. Douglas le pide a Dago que le consiga un abogado. Juan David llega a casa de Silvia; los dos nerviosos y tensos se abrazan, dejándose llevarse por la pasión. Juan Esteban se preocupa, pues no encuentra a Mario por ningún lado; se sorprende al encontrar a Brenda en su casa. Chacho escoge a Magdalena de solista, en eso llega Kike, que se saca de onda al ver a Male con Chacho.

11/4/02 - 11/8/02 (Semana 19) Capitulos 181-190
Magdalena y Gaby quedan embobadas al conocer a Chacho, que se presenta al salón 506 como el nuevo maestro de artes. Douglas le pide a Dago que le consiga un abogado. Juan Esteban se preocupa, pues no encuentra a Mario por ningún lado; se sorprende al encontrar a Brenda en su casa. Chacho escoge a Male de solista, en eso llega Kike, que se saca de onda al ver a la chava con Chacho. Dago convence a Alexis de que trabaje para él para llevar a cabo su venganza contra Francisco. Juan Esteban no se atreve a confesar a Ana María que Brenda regresó. Pablo le prohíbe a Tatiana que se mezcle con gente pobre. Francisco, junto con los chavos y chavas, visitan la tumba de Hugo, recordándolo con cariño. Dago "salva" a Sandra Paola de un asalto. Brenda mete cizaña para que Ana María se separe de Juan Esteban. La Banda del 406 prepara la boda de Blanquita, mientras que Ezequiel quiere impedirla. Dago comienza a vigilar a Gabriela. Giovanni se ofrece a comprarle un vestido a Daniela. Freddy propone un plan a Ezequiel para sabotear la boda de Blanquita. Fercho descubre que Daniela y Giovanni estuvieron juntos toda la tarde. Sandra Paola sigue clavada con el recuerdo de Dante. Gabriela tiene malos presentimientos. Francisco le da el anillo de compromiso a Ángela. Marcela y Chacho se están enamorando. Brenda chantajea a Juan Esteban para quedarse en el departamento. Ana María está muy preocupada por el regreso de Brenda. Juan David está con Silvia y son sorprendidos en la cama. Francisco trata de retomar el tema acerca de tener un hijo, pero Ángela lo evade. Ana María se entera y le duele, pues ahora él sí quiso comprometerse. Sandy dice que las cartas las envía Carlos en vez de Dante. Brenda manipula a Mario para convencer a su papá de que juntos serán una familia feliz. Gaby, Marce y Magdalena hacen un pacto para conquistar a Chacho. A la fiesta llegan Tatiana y sus amigos "ricachones", que están dispuestos a divertirse a costa de los "nacos".

11/11/02 - 11/15/02 (Semana 20) Capitulos 191-200
Sandra Paola sigue clavada con el recuerdo de Dante. Gabriela tiene malos presentimientos. Francisco le da el anillo de compromiso a Ángela. Marcela y Chacho se están enamorando. Brenda chantajea a Juan Esteban para quedarse en el departamento. Ana María está muy preocupada por el regreso de Brenda.. Juan David está con Silvia cuando y son sorprendidos en la cama. Francisco trata de retomar el tema acerca de tener un hijo, pero Ángela lo evade. Ana María se entera y le duele, pues ahora él sí quiso comprometerse. Sandy dice que las cartas las envía Carlos en vez de Dante. Brenda manipula a Mario para convencer a su papá de que juntos serán una familia feliz. Gaby, Marce y Magdalena hacen un pacto para conquistar a Chacho. A la fiesta llegan Tatiana y su amigos “ricachones”, que están dispuestos a divertirse a costa de los “nacos”. Manolo se regresa a España. Marce, Gaby y Male reciben a los novios con la canción que prepararon. Francisco retoma el tema de tener un bebé, pero Ángela trata de evadirlo. Carlos va a buscar a Sandra Paola y la encuentra leyendo la carta de Dago, por lo que salen de pleito. Carlos escucha que Giovanni le grita a Daniela que el vestido que trae, él se lo compró. Carlos le dice a Fercho lo que sabe; éste, molesto, le dice que no se meta en lo que no le importa. Juan Esteban, dolido, empieza a tomar en la fiesta y Brenda le complace llenándole la copa. Giovanni entra a la fiesta buscando a Daniela. Magdalena empuja a Alejandra, quien baila con Kike; Ale sale disparada hacia un mesero que pasaba por ahí. Los guaruras les pegan a los chavos de la banda. Llevan a la delegación a los chavos del grupo. Magdalena está dispuesta a vengarse de Tatiana. Brenda miente a Juan Esteban diciéndole que han hecho el amor. Francisco propone la “semana de la no-violencia”, con el fin de aminorar la agresividad de los alumnos. Sandra Paola concreta otra cita con Dago. Tatiana es invitada por Magdalena al billar, donde se pone de acuerdo con Daniela para molestarla. Gaby va con Juanita al parque y sufren un percance.

11/18/02 - 11/22/02 (Semana 21) Capitulos 201-220
Dora, Male y Francisco buscan a Tatiana por el barrio; se les une Fercho. Miriam cree que Daniela anda en malos pasos. Fercho, junto con Carlos, organiza una fiesta para que todos se lleven mejor con Tatiana. Bruno invita a Daniela a un desfile de modas. Juan David le dice a Francisco que ya tiene novia, él le pide que se “proteja”. Mientras tanto, Bruno y Giovanni afinan su maquiavélico plan para que Daniela caiga. Marcela teme que Cacho se entere de su pasado con Dylan. Sandra Paola pide permiso a Ángela para ir a la reunión de Fercho, pero en realidad saldrá con Dago-Dante. Tatiana miente a sus papás, les dice que irá a una fiesta de Male, pero irá a la de Lorena. Daniela amenaza a Marce .Magdalena llega a casa de Tatiana y pide permiso para que la dejen salir; Juan David llega a la casa de Fercho de la mano de Silvia. Chacho y Marcela, se divierten en la exposición. Alejandra le tira la onda a Pablo; Tatiana se queda petrificada al verlos. Ángela y Francisco preparan una cena romántica pero llega Juan David. Sandra Paola se deslumbra por los lugares que Dago le hace recorrer. Consuelo le pide a Marce que le lleve a su nuevo pretendiente para que lo conozca. Ángela se desilusiona a causa de la rebeldía de su hija y le reclama a Carlos por qué llevó a Sandra Paola tan tarde a la casa. Daniela discute con su mamá acerca de que quiere hacer modelaje. Los chavos de 506 miran a una pareja en el cine que se la pasa besándose; al final de la película, Gaby reconoce a la pareja que eran Pablo y Alejandra. Francisco propone a Ángela pasen una velada solos. Chacho entra a un restaurante de jazz, es el mismo en el que están Daniela y Marce, ésta se queda helada pues no quiere que Chacho piense mal de ella por verla allí con Giovanni y Bruno. Sandra Paola se escapa.

11/25/02 - 11/29/02 (Semana 22) Capitulos 211-220
Magdalena llega a casa de Tatiana y pide permiso para que la dejen salir; Juan David llega a la casa de Fercho de la mano de Silvia. Chacho y Marcela, se divierten en la exposición. Alejandra le tira la onda a Pablo; Tatiana se queda petrificada al verlos. Ángela y Francisco preparan una cena romántica pero llega Juan David. Sandra Paola se deslumbra por los lugares que Dagoberto le hace recorrer. Consuelo le pide a Marcela que le lleve a su nuevo pretendiente para que lo conozca. Ángela se desilusiona a causa de la rebeldía de su hija y le reclama a Carlos por qué llevó a Sandra Paola tan tarde a la casa. Daniela discute con su mamá acerca de que quiere hacer modelaje. Los chavos de 406 miran a una pareja en el cine que se la pasa besándose; al final de la película, Gaby reconoce a la pareja que eran Pablo y Alejandra. Francisco propone a Ángela pasen una velada solos. Chacho entra a un restaurante de jazz, es el mismo en el que están Daniela y Marcela, ésta se queda helada pues no quiere que Chacho piense mal de ella por verla allí con Giovanni y Bruno. Sandra Paola se escapa. Marcela está nerviosa pues no quiere que su mamá se dé cuenta que anda con Chacho. Tatiana y Magdalena, planean atrapar a Alejandra y Pablo juntos, en el club. Freddy, buena onda, ayuda a que Marcela salga de su casa haciéndose pasar por su novio. Dagoberto y Alexis planean la venganza en contra de Francisco.

12/2/02 - 12/6/02 (Semana 23) Capitulos 221-230
Francisco encuentra a Angela dolida por la actitud de su hija. Ana María decide averiguar qué es lo que le pasa a Daniela. Bruno le da buenas noticias a Daniela. Marcela pide a Freddy que le ayude con “Chacho”, y que la acompañe hasta el departamento de éste. Ana María visita a Míriam para consultarla acerca del comportamiento de Daniela. “Chacho” dice a Marcela que la quiere; sin embargo, ella no puede deshacerse del recuerdo de Dylan. Iván busca a Magdalena mientras un grupo de vándalos quiere asaltarlo.

12/9/02 - 12/13/02 (Semana 24) Capitulos 231-240
Ana María le explica al comandante Jácome lo que pasa con la agencia de Giovanni para que investigue, pues tal vez se trate de una sociedad de maleantes que engañan a las jovencitas, “como lo hizo Sergio Andrade”. La carta que Marcela le escribió a Chacho va a parar a la oficina del profesor Ezequiel. Daniela guarda una carta anónima en el casillero de Ana María. Marlen siente malestares y se desmaya en su casa. Ana María y Juan Esteban se reconcilian. El doctor aconseja a Dionisio y Magdalena que lleven a Marlen fuera de la ciudad, pues podría agravarse. Fercho le dice a Gaby que considere la posibilidad de regresar. Francisco habla seriamente con Chacho. Juan David le propone a Silvia que conozca a su mamá.

12/16/02 - 12/20/02 (Semana 25) Capitulos 241-250
Marcela ya le contó todo a Chacho, pero Consuelo y Ezequiel los descubren. Sandra Paola se pone muy grave. Angela se angustia, no encuentra a Francisco para pedirle ayuda, mientras la muchacha le sigue diciendo que lo único que la aliviará será ver a su novio. Magdalena, Fercho, Kike y Tatiana se organizan para “irse de pinta” al rancho de Iván.

1/13/03 - 1/17/03 (Semana 29) Capitulos 281-290 ***Tercer Temporada***
Juan David y Freddy acuerdan que se apartarán del grupo para fumar. Ezequiel trata de convencer a Elisa para que no vaya a Tulum a ver a Chacho; sin embargo, ella está decidida a encontrarlo. Freddy tiene un accidente. Marcela le pregunta a Chacho qué le pasa, él está dispuesto a contarle todo. Tatiana platica con Gabriela para saber si no le molesta su relación con Fercho. Marcela está destrozada porque Chacho la ha estado engañando. En Miami, Daniela va a la playa para entregar "el encargo". Fercho y Tatiana están emocionados por lo que han estado planeando. Yadira le dice a Daniela que se resigne a ser una más en la lista de Giovanni. Tatiana se siente mal por haberle mentido a sus papás. Freddy le aconseja a Marcela que hable claro con Chacho. Manuel le pide a Santiago que vigile a Tatiana y que la mantenga alejada de Fercho. Santiago dice una mentira a los chavos para que digan dónde están Tatiana, Gabriela, Carlos y Fercho. Tatiana se siente indecisa. Miriam sospecha del trabajo de Daniela. Tatiana está asustada, pues Santiago le dice que tendrá que contarle a sus papás qué fue lo que hizo. Manuel se paraliza cuando escucha lo que hizo Tatiana. El doctor informa que Manuel sufrió un conato de infarto; Tatiana se siente culpable. Marcela le dice a su mamá toda la verdad acerca de Chacho. Daniela se sorprende que le hayan pagado mucho dinero. Chacho visita a Marcela para aclarar todos los malentendidos de su relación; Consuelo se pone furiosa.

1/20/03 - 1/24/03 (Semana 30) Capitulos 291-300
Consuelo no quiere que Marcela acabe con el matrimonio de Chacho y Elisa. Juan David va a buscar a Santiago para pedirle que lo ayude a regresar a la preparatoria. Tatiana, angustiada, no sabe si volverá a ver a Fercho. A Gabriela le da mala espina el trabajo de Daniela. Nadia se pone furiosa con Santiago. Las amigas de Tatiana se escandalizan cuando ésta les cuenta que se casó. Marcela llama a Chacho, pero Elisa le corta la llamada. Giovanni amenaza a Daniela para que no renuncie a la agencia. Consuelo le pide a Ezequiel que Chacho abandone la escuela. Santiago y Ana María comen juntos. Gabriela queda impactada cuando platica con Daniela, y ésta avergonzada, le confiesa a qué se dedica realmente. Giovanni trama mandar a Daniela "al frente" si se sigue negando a trabajar. Fercho le pide ayuda al profesor David, pero éste tampoco sabe dónde puede estar Tatiana. Gabriela se entera de que Tatiana no regresará a la preparatoria. A Blanquita no le parece que Ezequiel imparta educación física en la preparatoria, cree que es mala idea. Fercho se emociona cuando Clara le llama para informarle acerca del paradero de Tatiana. Daniela queda impactada cuando Giovanni le dice que sí quiere pagarle. Santiago visita a Ana María para hacer las paces; en eso llega Juan Esteban; él siente celos de ver a Santiago en el departamento de su novia. Ezequiel da su aprobación para que Juan David se reintegre a la preparatoria. Ana María siente curiosidad cuando escucha que Santiago se ha ido al extranjero.

1/27/03 - 1/31/03 (Semana 31) Capitulos 291-310
Don Ezequiel da su aprobación para que Juan David se reintegre a la preparatoria. Tatiana confiesa algo a sus amigas y Dora escucha detrás de la puerta la conversación. Valeria espera hasta que Gabriela y Marcela salen, para sacarles información acerca de Santiago. Nadia va a mudarse; Santiago la visita y le pide que no se vaya. Dora le pide a Manuel que acepte el noviazgo de Tatiana. Giovanni adula a Daniela para que haga otro viaje al extranjero. Santiago le dice a don Ezequiel que Nadia es su propuesta para dar clases de educación física; éste termina por aceptar. Chacho y Marcela hablan de sus problemas y deciden separarse. Tatiana le manda una carta a Fercho. Manuel le establece a Tatiana las reglas de permisos y salidas con sus amigos, incluyendo a Fercho. Juan Esteban se molesta porque Ana María sólo habla de Santiago. Vanessa le coloca el "cargamento" a Daniela; Giovanni, cínico, le dice que es su último viaje. Gabriela explica a Miriam qué es a lo que se dedica Daniela en realidad. Giovanni llama a Bruno, le advierte que se desaparezca en cuanto deje a Daniela. Ana María, Miriam y Gabriela buscan a Daniela por todo el aeropuerto desesperadas. Chacho esta apesadumbrado porque no sabe si Elisa le ha mentido con la paternidad del bebé. Santiago va al departamento de Nadia; se sienten bien estando juntos. Chacho ve como se va Elisa con Martín. Jácome interroga a Daniela; ella tiene miedo de decir la verdad. Juan Esteban ve cómo Santiago abraza a Ana María para consolarla; dolido, se pone muy celoso. Miriam le pide explicaciones a su hija por haberse metido de traficante. Don Ezequiel presenta a Nadia ante el grupo. Ana María trata de hablar con Juan Esteban y él la evade. Clara, Alejandra y Tatiana se acercan a platicar con Jessica; ella no desea hacerlo. Gabriela entra en una discusión con Kike, hablan acerca del problema de Daniela. Jessica les cuenta su situación a Tatiana y sus amigas; les dice que hará lo que sea para encontrar al profesor Luis Felipe Villasana.

2/3/03 - 2/7/03 - (Semana 32) Capitulos 311-320
Gabriela y Kike discuten. Daniela se siente deprimida porque “la ratona” no deja de molestarla. Don Ezequiel se queda impactado cuando Kike lo pone al tanto de los problemas en los que se metió Daniela. Toña le dice a Daniela que se prepare para ir al centro de tratamiento, porque allá las cosas son peores. Gabriela organiza a los chavos para que realicen la colecta y ayuden a Daniela. Nadia propondrá que los chavos jueguen béisbol en el mini campeonato. Elisa se comporta como víctima y le llama a Don Ezequiel para que cuide que Chacho no se acerque a Marcela. Ana María convencerá a Miriam para que apoye a Daniela; Santiago le pide a la profesora que investigue hasta dónde puede ayudar. Daniela se angustia pues “la ratona” le cuenta de las cosas horribles que pasan en el centro de tratamiento. Las chavas se animan cuando Nadia les propone participar en los torneos ínter escolares jugando béisbol. Elisa se enfurece cuando Chacho le propone realizar la prueba de paternidad. Marcela se preocupa por la protesta que harán en la preparatoria. Fercho se queda dormido en el microbús y no se da cuenta que le robarón su chamarra. Don Ezequiel se opone terminantemente a la colecta y amenaza con suspenderlos. Trasladan a Daniela a un centro de tratamiento; Miriam, escondida, observa con gran tristeza la escena. Santiago se pone tenso cuando Nadia anuncia que el equipo de la preparatoria 10 jugará contra el equipo del colegio Reina Victoria. Daniela asustada, pues es amenazada por Angélica, una reclusa. Ana Maria le dice a Santiago que se encontró con una mujer que dice ser su hermana. Santiago se ve con Valeria en la cafetería para hablar de sus problemas. Angélica obliga a Aurora a molestar a Daniela; la doctora Luisa Maldonado no se da cuenta. Ana María va al centro de tratamiento y se sorprende al ver al Director. Angélica y otras internas esperan a que Daniela duerma para molestarla. Elisa, furiosa, pide a Don Ezequiel que hable con Chacho para persuadirlo de no realizar la prueba de paternidad del bebé que espera. El Chuly se porta galán con Tatiana.

2/10/03 - 2/14/03 - (Semana 33) Capitulos 321-330
Angélica confiesa a Daniela que Julio César no es su hermano, sino su novio, y que le llevó droga. Gilberto debe alejarse de Jessica luego del incidente que sucedió con otro profesor. Fercho dice a sus cuates que no buscará ni llamará a Tatiana. Daniela no logra hablar con su mamá por teléfono. Juan Esteban intenta acercarse a Ana María pero ésta lo evade. Un grupo de pandilleros ronda la zona donde los chavos entrenan; uno de ellos, tiene un encuentro casual con Gabriela. Los pandilleros, comandados por “El Gato”, roban la carreola de Juanita; Nadia persigue a los delincuentes. Gilberto avisa a Jessica que no puede estar en el equipo de béisbol. Angélica confiesa a Daniela que hará un plan para escaparse del centro de tratamiento. Tatiana se queda un poco fastidiada por los intentos de “ligue” del Chuly. Los chavos están entusiasmados por el partido del béisbol, menos Fercho. Luisa manda a Daniela y Angélica a los cuartos de reflexión. Ana María advierte a Juan Esteban que deben arreglar su relación. Juan Esteban advierte a Julio César que Angélica puede quedarse más tiempo en el centro de tratamiento. Jessica le cuenta a Tatiana lo que pasó con ella y un profesor hace dos años. Santiago no quiere ir al juego que se llevara a cabo en el colegio Reina Victoria. Chacho charla con Marcela, y le dice que no deja de pensar en ella, en eso llega Elisa que se pone fúrica por lo que acaba de escuchar. Chuly le regala a Tatiana un reloj deportivo; mientras lo hace, Fercho los observa. Don Ezequiel quiere presentar a Don Humberto con Santiago, pero éste se hace el desentendido. Fercho se porta grosero con el Chuly. En pleno juego, Marcela se tuerce un tobillo por culpa del Chuly; Chacho se preocupa. El Chuly se entera que Fercho es el novio de Tatiana, y planea acabar con él en el juego.

2/24/03 - 2/28/03 - (Semana 35) Capitulos 341-350
Chuly invita a Tatiana a jugar tenis. Carlos le cuenta a Freddy que invitará a Gabriela al concierto de su cantante favorito. Daniela habla con el corazón en la mano a maestros y padres de familia en la junta de la preparatoria. Daniela agradece a Ana María todo lo que ha hecho por ella. Los chavos le preguntan a Carlos si ya habló con Fercho acerca de Gabriela. Juan David invita a Marcela al concierto. Carmela le dice a Nadia que tiene una semana para salir del departamento. Carlos se encuentra con Fercho y lo evade. Aurora le cuenta a Angélica que Daniela está próxima a salir del centro de tratamiento. Santiago le propone a Nadia que se quede a vivir con él en su departamento; ella no sabe qué contestar. Tatiana va al concierto con Chuly, Marcela alcanza a verla. Elisa le insiste a Martín que el bebé que espera es de Chacho. Jessica, Clara y Alejandra se sienten decepcionadas porque en la reunión no está Chuly. El cantante invita a Carlos a subir al escenario para que le dedique una canción a Gabriela. Chuly inventa un juego para poner castigos de besos. Marcela le dá una cachetada a Juan David. Gabriela y Marcela descubren que "El Gato", escondido, las observa. Santiago trata de hablar con Nadia acerca de lo ocurrido la noche anterior. Carlos le dice la verdad a Fercho sobre sus sentimientos hacia Gabriela. "El Limón" y "El Botas" preparan un asalto, "El Gato" y "El Alebrije" los observan.

3/10/03 - 3/14/03 - (Semana 37) Capitulos 361-370
Fercho está decidido a demostrar ante el Chuly que quiere mucho a su novia. Clara le aconseja a Tatiana que luche por su amor; Jessica planea algo. Nadia se siente aliviada después de aclarar la situación con Santiago. Daniela, esta nerviosa, Jácome le avisa que tendrá que carearse con Giovanni. Nadia se sorprende al ver que su mamá está de visita. Daniela le confiesa todo a Raúl. Daniela se queda helada cuando Giovanni le revela algo que no esperaba. Ana María acompaña a Daniela a hacerse la prueba de detección del SIDA; ella sale corriendo atemorizada. Ana María acepta trabajar con Juan Esteban en el centro de tratamiento. El Gato le suelta unas verdades a don Jorge Riquelme. Fercho lleva a Tatiana a la recámara de ella, pero en eso se escucha que llegan Dora y Manuel. Jessica cae en una zanja y le pide a Kike que la ayude a salir; los dos están muy cercanos cuando de pronto el momento es roto por el puñetazo de uno de los guaruras de ella. Santiago recibe la llamada de que su papá está muy enfermo. En el salón de Daniela ya todos saben acerca del análisis que ella se hizo. Santiago va a ver su papá al hospital. Marcela va con Juan David y le dice que acepta ser su novia. Chacho y Elisa discuten acerca del bebé, mientras bajan las escaleras; ella da un paso en falso y cae. Jorge Riquelme convence a Gabriela y El Gato de trabajar voluntariamente para él. Martín enfrenta a Chacho; habla con él acerca del amor que siente por Elisa. Daniela, acompañada de Ana María y Miriam, se desmaya al enterarse del resultado de sus análisis. Santiago, destrozado por el dolor, escucha a don Roberto.

3/17/03 - 3/21/03 (Semana 38) Capitulos 371-380
Daniela le confiesa a Miriam que quizá ella pueda estar enferma de sida. Jessica cae en una zanja y le pide de favor a Kike que la ayude a salir; los dos están muy cercanos cuando de pronto el momento lo rompe el puñetazo de uno de los guaruras de ella. Santiago recibe la llamada de que su papá está muy enfermo. Nadia y Yolanda empiezan a buscar casa. En el salón de Daniela ya todos saben acerca del análisis que ella se hizo. Santiago va a ver su papá al hospital. Jessica llega a la preparatoria de la banda 606, ahí encuentra a Kike; ella lo humilla. Chacho y Elisa discuten acerca del bebé. El Chino le arma pleito a Tatiana pues llegó acompañada de Chuly. Elisa corre riesgo de perder al bebé. Santiago tiene pesadillas; Nadia lo nota, y se desconcierta. Martín enfrenta a Chacho y habla con él acerca del amor que siente por Elisa. Daniela, acompañada de Ana María y Miriam, se desmaya al enterarse del resultado de sus análisis. Sofía le reprocha a Santiago la muerte de don Roberto. Jessica disfruta que Kike sea orgulloso y no deje de seguirla. Nadia trata de consolar a Santiago por la muerte de su padre; él la evade. Gabriela y El Gato se encuentran para trabajar; aparentan estar concentrados. Manuel se queda helado al ver un condón en la recámara de su hija.

3/24/03 - 3/28/03 (Semana 39) Capitulos 381-390
Santiago se las arregla para quitarse la máscara en escena y permanecer sin que Jessica lo vea de frente. Juan David se decepciona cuando ve a su novia junto a Chacho. Carlos le reclama a Gabriela por haberle mentido; ella se queda confundida pues además recibe el regalo que el "Gato" le envió. Cuando los juniors están a punto del golpear a Fercho, aparecen sus amigos. El Chino le habla por teléfono a Tatiana; contesta Manuel. Kike busca a Jessica; ella se sorprende. Freddy acude a un antro gay. El Chuly dice que Leonardo, su hermano, ha regresado; Jessica se emociona. Garduño habla con Kike; le dice que están interesados en él para que se dedique al boxeo. Gabriela se queda sin saber qué decir cuando Carlos le pregunta si de verdad le gusta el Gato o no. Tatiana, Clara y Jessica se quedan asombradas al ver lo atractivo que es Leonardo. Yolanda encuentra la maleta llena de dinero que Santiago escondía en el horno. A Fercho se le ocurre organizar una fiesta sorpresa para Tatiana; sus amigos no apoyan la idea. Leonardo y Chuly maquinan organizar también una fiesta sorpresa a Tatiana. El Gato, en un ejercicio de mímica besa a Gabriela. Jessica va a la prepa 10 y espera a Santiago, pues planea enfrentarse con él. Freddy se pone tenso cuando Mariano, involuntariamente, comenta que su hermano está triste por un "novio". Yolanda queda perpleja cuando le dicen que la identificación de Santiago es falsa.

3/31/03 - 4/4/03 (Semana 40) Capitulos 391-400
Jessica chantajea a Santiago. Marcela está triste por el plantón de Chacho. Marcela se queda asombrada cuando Freddy le confiesa un secreto. El Gato besa a Gabriela; ella le corresponde. Leonardo da por hecho que conquistará a Tatiana, a él no le importa El Chuly. Kike visita a Jessica; ella se hace la renuente, pero terminan besándose con pasión. Ezequiel avisa que sabe de un profesor que estuvo acusado por intento de violación; Santiago se queda helado. El Chuly es llevado a la dirección del colegio. Leonardo manipula a El Chuly para que se vaya de la ciudad y le deje el campo libre con Tatiana. Chacho dice que en cuanto Elisa esté bien, comenzará los trámites del divorcio. Manuel acepta que la fiesta sorpresa de Tatiana sea en la casa de Jessica. Fercho afina los detalles de la fiesta sorpresa que él planeó. Tatiana se emociona al llegar a casa de Jessica y descubre la fiesta. Tatiana agradece a Leonardo por la fiesta; él le coquetea, Clara se pone celosa. La banda del 406 se pasa a la fiesta en casa de Jessica; Fercho también decide ir y Caballo lo acompaña. Leonardo máquina ponerle algo a los refrescos de la fiesta. Carlos le pregunta a El Gato qué siente por Gabriela. Jessica organiza un juego de besos. Leonardo descubre que estuvo con Clara, creyendo que era Tatiana. Gabriela se emociona pues El Gato le confiesa que se quedó en la fiesta.

4/14/03 - 4/18/03 (Semana 42) Capitulos 411-420
Carlos sueña con ser un gran cantante. Jessica sabe que Kike es sincero pero no quiere aceptarlo. Nadia duda mucho de Santiago. Leonardo besa a Tatiana en la boca; ella le responde; y Clara, desilusionada, los mira. Clara quiere confesarle a Tatiana lo que pasó con Leonardo. Marcela miente a Consuelo para poder ver a Chacho. Gabriela en un dilema por El Gato y Carlos. Nadia le pide a Santiago que le diga quién es Eugenia. El Gato y el Caballo hacen un pacto por Gabriela. Los chavos de la banda se van a un parque de diversiones. Jessica amenaza a Santiago con hundirlo, mientras Tatiana y Clara los observan. Nadia aterrada cuando Humberto le dice que Eugenia falleció dos años atrás. Jessica chantajea a Clara. Leonardo trata de impresionar a Dora; ella no le cree del todo. Garduño busca a Kike; él, confiado, le firma un contrato. Carlos está un poco impaciente por tener otra oportunidad en el canto. Ezequiel interroga a Santiago; éste no sabe qué hacer. Santiago enfrenta a Jessica; ésta al ver el reclamo, grita histérica. Tatiana se asombra del lugar al que Leonardo la lleva; él le propone que sean novios.

4/28/03 - 5/2/03 (Semana 44) Capitulos 431-440
Juan David se encuentra grave por el accidente que sufrió y Freddy dona sangre para su tratamiento. Entristecido, Leonardo pide permiso a Manuel para invitar a su hija a salir. Santiago, respondiendo los cuestionamientos de Nadia, le cuenta acerca de la muerte de Eugenia. Carlos no puede disimular sus celos, y le reclama a Gabriela por seguir teniendo a El Gato en su casa. Jessica le aconseja a Tatiana que mienta para poder salir con Leonardo. Tatiana, deslumbrada por ser la primera vez que va a un bar, se pone nerviosa cuando ve que agentes entran para hacer un cateo; Leonardo esconde algunas cápsulas de éxtasis en el bolso de ella. Doña Mati descubre que Leonardo esculcaba el bolso de Tatiana. Gabriela entristece pues El Gato insinúa que la quiere únicamente como amiga. Jerónimo, preocupado por su hijo, pide a Mariano que le dé la dirección de un table dance. Kike, acompañado por la banda, está en la arena de box, listo para la pelea. Kike le presenta su entrenador a Riquelme; Jorge y Santiago se quedan helados reconociéndose. Jessica no sabe qué responder cuando su padre le pregunta si aún está enamorada de Santiago. El investigador privado dice a Jessica que ya encontró el testigo falso de Luis Felipe. Yolanda se altera pues el departamento no se parece en nada al que ella pagó. Gabriela se desconcierta cuando El Gato le dice que el que le conviene a ella es Carlos. El Limón, con su banda, acorralan a Gabriela y a El Gato. Jessica descubre al Alebrije con una figurita que él tomó; llama a sus guaruras.

5/12/03 - 5/16/03 (Semana 46) Capitulos 451-460
Gato está ilusionado con ser policía. Manuel se enoja cuando le avisan que Tatiana no se presentó a clases. Freddy se desconcierta pues los datos que su mamá le dio acerca de su nacimiento son falsos. Leonardo pregunta a Jessica si prefiere a Luis Felipe o a Kike. Los chavos de la banda acuerdan aplicarle la ley del hielo a Juan David para que se calme con Freddy. Jessica finge fortaleza cuando sus amigas le hacen recordar la muerte de su madre. Freddy reclama que le digan la verdad de su origen; Jerónimo estalla, le dice algo que deja impactados a todos. El Gato se sorprende al ver cómo Gabriela y Carlos se portan cariñosos. Kike está decidido a no dejar que lo que hay entre él y Jessica siga siendo un secreto. Santiago está insatisfecho de sus alumnos, pues salieron mal en el exámen que les aplicó. Leonardo besa apasionadamente a Tatiana; ella se deja llevar. Jessica le dice a Kike que no quiere volver a verlo. Santiago considera renunciar a la prepa por los problemas legales que tiene. Charlie llama a Freddy pero le contesta Esther; ésta le devuelve la llamada para preguntar por su hijo.

5/26/03 - 5/30/03 (Semana 48) Capitulos 461-470
Erick ofrece ayuda a Gabriela y Daniela. Freddy y Charlie se reconcilian. Leonardo extrae documentos acerca de la fábrica Riquelme. Jessica recibe un fuerte regaño de su padre por haber vuelto a ver a Luis Felipe. Kike se sorprende cuando ve que hay fotos del profesor Santiago en la recámara de Jessica. Todo el grupo 606 se queda azorado cuando Kike les dice que Santiago está preso por intento de violación. Daniela y Gabriela se sorprenden al enterarse que la denunciante de Santiago fue Clara. Marcela hace berrinche pues siente que Chacho se desvive por Elisa. Nadia extraña a Santiago, le pide a Leonardo que la deje sola. Tatiana apoya a Clara y a Jessica contra Santiago. En el juicio, Erick se sorprende cuando se entera que hallaron una prenda íntima de Clara dentro del departamento de Santiago. Alejandra dice al juez que todo lo que ha declarado Jessica es mentira; Jessica se pone fúrica. Fercho está dispuesto a descubrir a qué se dedica Leonardo. Nadia está deprimida, piensa regresar a Minatitlán. Clara anuncia que retirará los cargos contra Santiago.

6/16/03 - 6/20/03 (Semana 51) Capitulos 491-510
Leonardo le miente a Tatiana diciéndole que tiene problemas de adicción a las drogas. Santiago hace que sus alumnos reflexionen qué es lo que van a hacer en la vida. Carlos y Juan David se las ingenian para entrar al estudio de grabación. Santiago se emociona pues Nadia está de vuelta. Juan David ayuda a Carlos a prepararse para su presentación en el concurso musical. Marcela, sin Chacho, decide seguir adelante con su vida. Fercho decide no decir a los padres de Tatiana lo que sabe acerca de Leonardo. Tatiana se deja convencer por Leonardo, prueba una tacha. Kike y Fercho pedirán ayuda a Jessica para encontrar a Tatiana. Santiago le aconseja a Fercho que diga a los padres de Tatiana lo que sabe acerca de Leonardo. Gabriela se emociona, pues el Gato le anuncia que ya le consiguió guardería a Juanita. El Alebrije sale de la cárcel. Gabriela les anuncia a los chavos que lo de la fábrica es una mentira. Kike le pide a Jessica que sea su novia; ella quiere tiempo para pensarlo.

6/30/03 - 7/4/03 (Semana 53) Capitulos 521-530
Kike esta dispuesto a poner en su lugar a Riquelme. Leonardo encuentra a Tatiana drogada. Gaby le confiesa al Gato que ya es novia oficial de Carlos. Leonardo inventa que tiene que vender drogas porque la situación de su familia es muy mala. Gaby empieza organizar lo de la graduación. Tatiana le dice Leonardo que cree estar embarazada. Zúñiga, el ejecutivo de la disquera, le llama a Juan David para decirle que le tiene un ofrecimiento de trabajo. Tatiana le confiesa a Fercho que puede estar embarazada, éste la lleva a que se haga una prueba de embarazo. Leonardo le pide a Tatiana que entregue unas bolsas de tachas a unos chavos de su escuela; ella, ansiosa, no pone muchos peros y acepta. Elisa le dice a Chacho que se irá a vivir a Morelia con su bebé. Juan David y Carlos se encuentran en la disquera; Carlos se siente defraudado por Juan David. Fercho va a la casa de Tatiana; la encuentra drogada, él se la piensa llevar, pero justo cuando salen, se topa con Leonardo que lo encañona con una pistola.

7/7/03 - 7/11/03 (Semana 54) Capitulos 531-540
Fercho y Tatiana se escapan, Jessica trata de impedirlo, pero no logra hacerlo. Leonardo persigue a Tatiana y a Fercho con pistola en mano, para enseguida dispararles. Toda la banda se solidariza con Tatiana y le dicen que la apoyarán en la denuncia contra Leonardo. Dora y Manuel se llevan una sorpresa al ver que Tatiana ha regresado con ellos. Kike está muy preocupado por Jessica, y por eso va a buscarla al Reina Victoria. Leonardo les dice a Dora y a Manuel que Tatiana lo engañó con Fercho y que además es drogadicta. Fercho le confiesa a Manuel toda la verdad sobre lo que Leonardo le hizo a Tatiana. Carlos y Juan David firman el contrato con la compañía disquera. Santiago le propone a Nadia que vuelvan a vivir juntos. A Gabriela se le ocurre un plan para agarrar a los dealers de la escuela. Leonardo, en su coche, afuera de la casa de Tatiana, se da cuenta que Fercho va saliendo. Jessica está decidida a alejar a Kike de su lado para protegerlo de Leonardo. Chacho rompe los papeles del divorcio de él con Elisa, y le pide a ésta que se case con él.

7/14/03 - 7/18/03 (Semana 55) Capitulos 541-550
Jessica le llama a Kike para hacer una cita y contarle toda la verdad. Riquelme, furioso, le llama a Leonardo para hablar con él, Gaby y Fercho le piden a Tatiana que ponga una denuncia en contra de Leonardo. Kike, borracho, se planta frente a la casa de Jessica y empieza a gritar incoherencias. Carlos le pregunta a Gabriela si quiere estar con él a solas. Diego, el ejecutivo de la disquera, les presenta a Carlos y Juan David al que será su personal manager. A la hora de la pelea, Kike sufre un grave accidente. Santiago se hace responsable por Kike en el hospital, pues no quieren preocupar a sus papás. Jessica se siente muy mal porque los chavos no le dejaron ver a Kike. Tatiana da un paseo muy tranquila, cuando de pronto se le aparece Leonardo quien se hace la víctima y le dice que está dispuesto a casarse con ella. Nadia, sin querer, le confiesa a la mamá de Santiago que ellos ya viven juntos. Nadia se siente muy mal, pues piensa que la mamá de Santiago nunca la aceptará.

7/21/03 - 7/25/03 (Semana 56) Capitulos 551-560
Juan David conoce a Andrea, una cantante famosa de un grupo de moda. Tatiana está con todas sus amigas cenando cuando de pronto llega su hermano José Manuel que estaba en Boston. Juan David le habla a Freddy para decirle que invite a Kike y Fercho para una cena con Andrea y sus amigas. José Manuel decide ir a celebrar su llegada a México invitando a Tatiana y sus amigas a salir. Las amigas de Andrea y ella le piden a Juan David que cante. Daniela y José Manuel se atraen mutuamente. Clara se pone triste al ver a Juan David con Andrea, y mejor se va a su casa. Jessica va a ver a Kike para pedirle perdón, pero no le dice la verdad. El Gato y Eleazar logran capturar a unos ladrones, éstos tratan de sobornarlos. El comandante Guadalajara encuentra en una bodega de la fundación Riquelme, unas bolsas con tachas. Leonardo, cínico, le confiesa a Nadia que todo lo que él hizo por ella, cuando su mamá murió, fue para seducirla porque Jessica se lo pidió.

7/28/03 - 8/1/03 (Semana 57) Capitulos 561-570
Daniela se encuentra muy apesadumbrada por lo que le dijo a Juan Manuel. Leonardo, cínico, le confiesa a Nadia que todo lo que él hizo por ella cuando su mamá murió fue para seducirla, porque Jessica se lo pidió. Tatiana le dice a Leonardo que ya no lo quiere ver más, pues ya aclaró sus ideas. Kike va a la casa de Magdalena, pero al pasar por ahí se lleva una grata sorpresa al ver que la puerta de la casa se abre. Carlos decide renunciar al proyecto de la disquera. Los chavos de la banda 606 se dan cuenta que la voz de Juan David es en realidad la de Carlos; furiosos, van dispuestos a reclamarle a Juan David. Él le da una disculpa a Carlos. Bryan le confiesa al comandante Guadalajara que Leonardo fue el que lo metió en la venta de drogas. Fercho le da la noticia a Tatiana de que va a jugar en la primera división con el América. Tatiana le confiesa a Fercho que ya fue a denunciar a Leonardo. Santiago le reprocha a Nadia que a ella no le guste la idea de casarse. El comandante Toscano le dice al Gato y al grupo especial de antinarcóticos, que se llevará a cabo un operativo para tratar de capturar a Leonardo.

8/4/03 - 8/8/03 (Semana 58) Capitulos 571-580
En el operativo para capturar a Leonardo, el Gato no logra atraparlo. Santiago le propone matrimonio a Nadia, pero ella le contesta algo que lo sorprende. Gabriela y Juanita están esperando al Gato en el parque, y sucede un accidente. Jessica le pide perdón a Santiago por todo lo que le hizo. Santiago, en plena discusión con Riquelme, le confiesa a Jessica un secreto impactante. La policía llega a casa Jessica, pero Leonardo se lleva de rehenes a Jessica, Santiago y Riquelme. En la persecución, Leonardo pierde el control del auto donde todos salen muy mal heridos. El médico le dice a Santiago y a Kike que Jessica no distingue entre la realidad y la fantasía. Santiago está listo para salir a su boda, pero en ese momento le llama el médico de Jessica para decirle que se ha escapado. Jessica, desquiciada, llega a la iglesia. Santiago da un emotivo discurso a todos los graduados de la Prepa 10, en especial a los del 606. El médico de Jessica le dice a Santiago y a Kike que Jessica tardará un poco en recuperarse.

8/18/03 - 8/22/03 (Semana 60) Capitulos 581-590
Gabriela llega con los chavos y les dice que se le perdió el dinero del viaje; Tatiana le propone a Jessica que vayan buscar a sus amores. Leonardo llama a la casa de Tatiana; contesta la empleada y le dice que ella se fue a Sonora. Jessica, Tatiana y José Manuel llegan a Sonora, y sin más, salen a la reserva del Pinacate donde están los chavos. Gaby y el Gato están en la habitación de Tatiana, pero los descubren. Kike, por fin, logra aclararle a Jessica que Magdalena ya no significa más que una bonita amistad para él. Tatiana le dice a Fercho que tienen que hablar; ella le confiesa que aún lo ama. Jessica está esperando a Kike en el yate que rentaron para divetirse; ella al caminar no se da cuenta y se topa con alguien. Fercho y Tatiana hacen un pacto para estar siempre juntos, pero de pronto escuchan que Leonardo les habla. Fercho sufre un grave accidente.

9/8/03 - 9/12/03 (Semana 63) Capitulos 621-630
***Cuarta Temporada***
Pili confiesa a Carlos que le gusta estar con él. Sin embargo, éste le dice que él ama a Paloma. Jessica y Clara van a ver a Bertha para darle el dinero que pide por el video. Samsara siente atracción por Kike y trata de seducirlo. Dora y Manuel llegan a la reunión de la banda; Samsara se va al baño, pues Dora la puede reconocer. Clara se pone muy grave; su mamá se asusta al verla tan mal. Clara le pide a Jessica que busque a Juan David, pues quiere verlo. Éste llega con ella, y le dice que ella es la mujer que más lo pudo amar. Tatiana le confiesa a Fercho que el plan con sus amigas no era cenar, sino ir a bailar. Juan David, ante las cámaras, dice la verdad sobre el engaño de la voz y la imagen.

9/15/03 - 9/19/03 (Semana 64) Capitulos 631-640
Pili le confiesa a Carlos que a ella le gusta estar con él, pero él le dice que se muere por Paloma. Tatiana le confiesa a Fercho que el plan con sus amigas no era salir a cenar sino irse a bailar. Juan David confiesa ante las cámaras de un programa de televisión, toda la verdad sobre su voz e imagen falsas. El Gato se pone celoso al ver a Gabriela abrazada de Erick. Pili le dice a Carlos que ella lo apoyará para que se pueda ser artista. Joe Astorga decide no ayudar a Carlos. Max llega al penthouse y les dice a Carlos y Juan David que tienen que desalojar el inmueble lo más rápido posible. Fercha se sorprende al ver la valentía de Rubén, su nuevo amigo. Gabriela se da cuenta que le falte dinero. Samsara en un parque, se harta de Fercho y decide abandonarlo. Mauricio le confiesa a Marcela lo que siente por ella y la besa. Gerardo y Eleazar se ponen de acuerdo para separar a Gabriela del Gato. Él le pide perdón a Gabriela, pero en ese momento entra Samsara y lo reconoce. Gabriela le confiesa al Gato que ella cree que el Alebrije le robó el dinero. A Juan David se le ocurre la idea de poner una cafetería. Eleazar pone su reloj en la mochila del Alebrije. Daniela va con su mamá para abrir el sobre de su resultado de la prueba de VIH.

9/22/03 - 9/26/03 (Semana 65) Capitulos 641-650
Eleazar logra que Samsara se desenmascare, ella se siente atraída hacia él. El Gato le reclama al Alebrije el haberle robado dinero a Gabriela. Los chavos se reúnen en el local donde Juan David piensa instalar la cafetería, El Gato se enfrenta al Limón con terribles consecuencias. Berta le llama a Jessica para pedirle más dinero. El Gato le dice a Gabriela que ya está dudando ser policía. Federico Barberá le dice a Daniela que ya sabe todo acerca de su pasado. Pilar va visitar a Carlos. Jessica y Kike discuten. Samsara le dice a Carlos que Fercho la está acosando. Jessica le lleva serenata a Kike. Samsara le llama a J Manuel para decirle toda la verdad sobre Daniela. Manuel Jr. le reclama a Daniela que no le haya dicho la verdad sobre su pasado. Jessica encuentra al Alebrije en una esquina, limpiando parabrisas y vendiendo chicles, ella lo invita a almorzar. Kike le dice a Jessica que ya encontró la casa perfecta para ellos, pero ella se sorprende al verla.

9/29/03 - 10/3/03 (Semana 66) Capitulos 651-660
Manuel Jr. va a buscar a Daniela y le confiesa que no puede vivir sin ella. Samsara le confiesa a Tatiana que Fercho la ha estado acosando; Tatiana atónita por lo que escucha. La banda del 406 festeja la inauguración de la cafetería con una fiesta. Carlos le va a confesar su amor a Paloma (Samsara), cuando él le va robar un beso, llega Kike y todo parece como si el Caballo acosara a Paloma. Eleazar le dispara a un prófugo, sin necesidad. El Gato le dice al comandante Toscano que definitivamente se va salir del grupo especial y de la policía. Samsara planea arruinar el demo musical de Carlos con un imán. Jessica le propone al Alebrije que sea su guía en la colonia popular. Marcela le pide a Juan David que hagan las paces, él acepta. Eleazar le confiesa a Samsara que está dispuesto a ayudarla a vengarse del Gato. Federico Barberá le roba un beso a Daniela, en ese momento entra Karla y los ve.

10/6/03 - 10/10/03 (Semana 67) Capitulos 661-670
Jessica pone sobre aviso a la banda de las intenciones de Samsara, pero nadie le cree. Sandra Paola llega para quedarse a vivir con la banda. Gina de Franco compra el video de Clara y Leonardo. Carlos le da la noticia a la banda 406 sobre su abuelita. Jessica le dice Kike que elija entre sus amigos o ella. Pili pone la pista de Carlos en la cabina de la disquera Taurus Records. Berta amenaza a Samsara con una pistola y le exige todo el dinero que Leonardo dejó; pero las cosas no resultan y algo terrible sucede. J. Manuel le cambia las píldoras anticonceptivas a Daniela por unas falsas. Fercho va a hacer su prueba de comentarista de fútbol. Marcela le confiesa a su mamá que quiere irse a vivir sola. Samsara provoca un malentendido entre Tatiana y Fercho. Carlos les comunica a sus amigos que está por grabar un disco en Taurus Records. Eleazar molesta al Alebrije, pero llega Jessica y lo defiende. Saúl confiesa a Freddy algo muy importante. Tatiana recibe una llamada misteriosa que la deja asustada.

10/13/03 - 10/17/03 (Semana 68) Capitulos 671-680
Samsara y Eleazar se burlan de Tatiana. Gina de Franco se da cuenta que Jessica y el Alebrije le robaron las cintas. Miriam le echa indirectas a J. Manuel para que deje estudiar a Daniela. Juanita le dice papá al Gato. Octavio encuentra una foto de la mamá de Gabriela. Samsara impide a Fercho que hable con Tatiana. Jessica llama al teléfono de Bertha, pero Samsara contesta; ambas creen reconocerse. J. Manuel le confiesa a Daniela algo muy importante. Juan David le revela al Caballo que no puede olvidar a Clara. Samsara viste a Eleazar con ropa de Leonardo. Gabriela y el Gato pelean, pues él no la lleva a bailar. Marcela, como Mimí en un chat, invita a Dodó al antro donde van a ir, él acepta; pero ella no sabe que éste es alguien conocido. Fercho va al centro Paraolímpico. Eleazar amenaza a unos niños de la calle, en eso llega el Gato, y le reclama; Marcela conoce a un tipo en el antro; él la acompaña a su casa, pero las cosas se ponen peligrosas para ella.

Pagina desde 6/27/02