10/22/01 - 10/26/01 (Semana 1) Capitulos 1-10
Pasa por la mente de Salomé la idea de morir. Lucrecia dice a Manola que Ángela, la esposa de Julio, no sirve para darle un nieto. Ángela pide perdón a Julio por no darle la felicidad que él merece, Julio le dice que la ama y que nunca la abandonará. Lucrecia sugiere a su hijo que se divorcie. El animador del salón Catacumba hace la presentación estelar de "La sensual Güera Salomé". Arturo pide a Lucrecia que no sea cruel con µngela. Salomé invita a Yolanda a bailar con ella, el público aplaude eufórico. Beto trata de abusar de Salomé, pero llegan Abel y Karicia a tiempo para impedirlo. Víctor trata de convencer a Martha de que se vaya con él, pero se niega pues está casada y tiene un hijo. Hipólito y Martha discuten por la falta de interés hacia él y su hijo. Kikis sorprende a Martha besando a Víctor. Manola se enfrenta a Lucrecia y le dice que nunca se irá de esa casa pues ahí hay algo que le pertenece, Lucrecia enfurece. Nuevamente Beto intenta abusar de Salomé, ésta le estrella una estatua que lo deja inconsciente. Manola le llora a un retrato que no vemos. El Dr. Iñigo dice a Julio que tal vez lo peor es que la muerte no está cerca para µngela. Los vagos de la colonia comentan que Lola les debe dar más tiempo para vender la mercancía que les llega. Lucrecia reconoce que Julio debió haberse casado con Lorena Montiel y no con µngela. Martha le dice a Hipólito que estaba ensayando con Víctor, pero no le cree. Beto le promete a Lola que la ayudará para que cante en algún cabaret. Karicia, Salomé y Diego llegan a la casa Montesino y arman tremendo escándalo. Julio llega a su casa y se extraña de ver a Salomé dormida en un sillón, la mueve para que se despierte y entonces ésta le da un beso en la boca. Karicia y Salomé no quieren irse de la casa Montesino hasta que Diego les pague lo que les debe. Pancho le pega a Leonor, su mujer. Lola dice a Leonor que se merece que Pancho la mate por ser tan dejada y permitir que la golpeen. Salomé sueña que va elegantemente vestida, seduce a Julio y él le corresponde. Iñigo informa a Julio que Ángela deber ser operada de emergencia pues tiene un tumor en la matriz. Salomé sigue muy triste. Diego le dice a Julio que Lucrecia lo corrió de la casa, luego le pide dinero y éste le da una generosa cantidad que incluye el pago de las muchachas. El Dr. Iñigo informa que Ángela padece una enfermedad incurable en los huesos. Karicia y Salomé se reencuentran con Julio.

10/29/01 - 11/2/01 (Semana 2) Capitulos 11-20
Julio va al salón a cerciorarse que Diego le pague la deuda a Salomé, ella se sorprende al verlo. Lucrecia localiza a Laura, pues ve en ella la solución para conseguir el nieto que no le puede dar Ángela. Hipólito pregunta a Víctor si Martha es su amante. Ángela dice a Arturo que Lucrecia quiere matarla. Se arma una trifulca en el salón de baile, resultado de lo cual, Julio, Diego, Karicia y Salomé son detenidos; en la cárcel, Julio y Salomé se abrazan. Lola amenaza con matar a Pancho pues la robó. Cuando salen de la cárcel, Julio hospeda a las chicas en su casa. Salomé sueña que Julio la ama. Julio cuenta a Salomé que su esposa está enferma. Lucrecia se indigna cuando ve a su hijo junto a Salomé, quien se muestra entusiasmada con él. Salomé le cuenta a Karicia que Julio la besó, mientras, Julio por su parte acepta que desea a Salomé. El doctor Íñigo recomienda reposo a Salomé para que sane su tobillo lastimado por la pelea. Lucrecia ordena a Manola arreglar la cabaña del jardín pues por un tiempo la ocupará Salomé. Lucrecia convence a Julio y Arturo que lo mejor es que Salomé esté en su casa hasta que se recupere totalmente. Lola cuenta a Leonor que Juanito, su hijastro, se dedica a robar bolsas. Diego dice a Ángela, que Lucrecia pretende llevar a vivir a su casa a Salomé para separarla de Julio. Laura reconoce que a pesar de amar tanto a Julio no le desea la muerte a Ángela. Salomé acepta irse a la casa de Julio.

11/5/01 - 11/9/01 (Semana 3) Capitulos 21-30
Yolanda cuenta a Beto que Julio se llevó a Salomé a su residencia. Karicia aconseja a Beto que se olvide de Salomé. Julio golpea a Diego para que deje de molestar a Salomé. Diego queda tan lastimado que jura no acercarse más a ella. Arturo y Manola están de acuerdo con que Angela no se entere que Salomé vive en la cabaña, pero Diego martiriza a su hermana al decirle que su esposo la engaña. La pobre enferma pregunta a Julio quién es la mujer que vive en su casa. Lucrecia advierte a Diego que tiene un cheque falsificado por él. Beto dice a Julio que es el amante de Salomé y le advierte a ella que si no se sale de la casa algo le puede pasar a Julio. Beto dice que prefiere ver muerta a Salomé que con otro. Julio y Salomé duermen juntos, Beto se da cuenta y se enoja. Salomé no quiere que Julio juege con ella y va a buscarlo a su casa, pero la recibe la esposa de Julio.

11/12/01 - 11/16/01 (Semana 4) Capitulos 31-40
Yolanda comenta a Salomé que su hijo la dejó porque lo corrió al enterarse de que era gay. David "El Matador" está decidido a encontrar trabajo. Kikis comenta a los vecinos de la vecindad que llegará a ser un artista famoso. Salomé se va a Tampico en busca de Julio. Él en la playa, se imagina que Salomé está con él. Ángela desea ir en busca de Julio y sorprenderlo. Juanito dice a Leonor que está mejor con sus amigos que en esa casa y se va. Al llegar a su hotel, Julio no puede creer que quien está ahí es Salomé... un beso apasionado los lleva hasta la cama. Pancho golpea a Leonor por no haber detenido a Juanito. Salomé y Julio disfrutan juntos en la playa. Pancho pide trabajo a Beto "El Figurín"; éste le pregunta si es capaz de matar a un hombre. Lucrecia dice a Ángela que deje a Julio para que rehaga su vida. Ángela descubre que Julio está con Salomé en Tampico. Salomé y Julio se despiden, no saben si volverán a verse. Beto los ve juntos y enfurece, saca una navaja y se va sobre Julio, éste se la quita y lo golpea. Ángela busca a Julio con deseo. Julio susurra el nombre de Salomé y Ángela no le pide explicación. Ángela y Julio pasan mucho tiempo juntos y disfrutan en diferentes lugares, sin embargo Julio no puede dejar de pensar en Salomé. Ella sufre un desmayo, por lo que Karicia sospecha que su amiga pudiera estar embarazada. Íñigo va a ver a Salomé, la revisa, le dice que está esperando un hijo. Hipólito se desconcierta cuando Martha le dice que van a tener otro hijo.

11/19/01 - 11/23/01 (Semana 5) Capitulos 41-50
Lucrecia está feliz por el embarazo de Salomé, trata de evitar que Julio y Arturo lo noten. Beto pregunta a Salomé si es verdad que está embarazada, ella no lo niega. Lucrecia aparentemente duda que el hijo de Salomé sea de Julio hasta que pueda comprobarlo. Julio decide ver a Salomé, él y Arturo están emocionados con la idea del bebé. Juanito regresa a la vecindad y le pide a Pancho que Leonor lo trate bien. Arturo le dice a Lucrecia que aceptará al hijo de Salomé como legítimo nieto. Salomé se burla de Julio y le dice que lo que le dijeron del bebé es mentira y luego lo corre del salón. Julio logra hablar con Salomé, ésta le dice que lo ama, pero que él no sabe aún lo que quiere, luego le pide que se vaya. Martha dice a Kikis que Víctor llegó tarde a su vida. Salomé dice a Julio que el bebé es de él. Arturo pregunta a Julio si el bebé se quedará con ellos o con Salomé, Julio contesta que Ángela debería opinar. Manola dice a Karicia que si quiere a su amiga, la salve de Lucrecia. Hipólito está seguro de que Martha lo quiere y festeja por la llegada de su nuevo hijo. Lucrecia dice a Julio y Arturo que comprarán al bebé de Salomé; Julio desafiante dice a Lucrecia que se niega a cualquier transacción comercial con su hijo. Diego busca a Salomé y le dice que con ese hijo podría volverse millonaria. Manola asegura a Lucrecia que si el hijo de Salomé es mujer no permitirá que haya otra Manola en esa casa. Julio ha decidido que su hijo nazca lejos de ellos, Lucrecia se impacta. Íñigo confirma el embarazo de Salomé. Lucrecia impide que Ángela pueda conocer a Salomé. Lucrecia dice a Ángela que adoptarán al hijo de Julio y Salomé, Ángela explota diciendo que Julio nunca le ha sido infiel pues la ama. Salomé se niega a hablar con Julio y dice que si el problema es el niño, es mejor que no nazca. Pancho golpea a Leonor dejándola sin sentido. Salomé dice a Julio que aceptará lo que él diga y le dé, pero que le hable un poco de amor, Julio no puede pues confiesa a Salomé que ama a su esposa. Leonor es llevada al hospital. Salomé se pregunta por qué la familia Montesino la persigue como lobos hambrientos, a lo que Lucrecia contesta que es porque lleva lo que su familia no ha conseguido: un hijo; Salomé la corre de su cuarto.

11/26/01 - 11/30/01 (Semana 6) Capitulos 51-60
La familia Montesinos negocia con Salomé para que les entregue al bebé, Karicia le aconseja a su amiga que acepte esta propuesta. Diente de oro deja un paquete extraño en la cómoda de Salomé. Leonor decide no perdonar a Pancho y no acusarlo de maltrato. Salomé permite que registren su cuarto pues jamás ha consumido drogas. Cairo registra el lugar. Iñigo cuenta a Julio que Lucrecia pretende hacer pasar al hijo de Salomé como de Ángela. Beto quiere que Salomé sufra como él. Julio confiesa a Ángela que tendrá un hijo con Salomé. Yolanda dice a Abel que alguien puso droga en el cuarto de Salomé y que se la llevan presa. Abel recuerda cuando Diente de oro sale del interior de cuarto de Salomé. Ángela decide adoptar al hijo de Salomé. Karicia pide a Julio que ayude a Salomé a salir de la cárcel. Salomé sospecha de Beto como el responsable de haberle sembrado droga. Julio negocia la fianza de Salomé. Ángela dice a Arturo que Julio ya no la ama. Lucrecia piensa que si condenan a Salomé será más fácil que les dé a su hijo. Salomé se pregunta porque su madre la abandonó y si estará viva o muerta. Julio escucha los gritos de Salomé, quien le pide que no la abandone en eso llega Karicia y revela los nombres de los verdaderos culpables. Beto le dice a sus cómplices que se escondan porque sospecha de ellos, mientras tanto él se encargara de hundir más a Salomé. La fiera, una reclusa, saca de una cajita la mitad de un corazón y ahí se descubre que es la madre de Salomé. La fiera busca a Salomé en su celda y trata de intimidarla. Beto recibe un citatorio para presentarse a declarar. Aparece Danny el hijo de Yolanda. La fiera le pide a Salomé que le enseñe su medalla y ésta se le enfrenta. Ángela logra seducir a Julio, quien visita a Salomé para avisarle que saldrá de viaje. La fiera le pregunta a Salomé quién le dio esa medalla y ella responde que es el único recuerdo que tiene de su madre. La fiera se desmaya es llevada al hospital. Yolanda declara que Beto le puso el paquete a Salomé porque ya la había amenazado antes. La fiera en el hospital pide que la dejen hablar con Fernanda Quiñónez. Cairo le dice a Beto que si, él le puso el paquete a Salomé le irá muy mal. Salomé visita a La fiera en el hospital y ella le confiesa que es su madre.

12/3/01 - 12/7/01 (Semana 7) Capitulos 61-70
La Fiera explica a Salomé todo lo que hizo para encontrarla y que ahora que ha vuelto a verla y va a morir, le pide su perdón; Salomé dice a ésta que no tiene nada que perdonarle, la Fiera le agradece, la acaricia y muere, por lo que Salomé llora desconsolada. Julio dice que si condenan a Salomé no permitirá que su hijo nazca en la cárcel. Ángela responde que de eso se encargará Lucrecia, quien asegura que hará “algo” para que Salomé le entregue a su hijo. Dany ofrece a David ser la estrella del D´Rubí. Salomé da el último adiós a la Fiera y une las dos mitades del corazón en una sola cadena. Beto dice a Pancho que sí harán “el trabajito”. Al otro día, Pancho avisa a Cairo. Ángela se desmaya. Lucrecia dice ofrecerá una fuerte cantidad de dinero a Manola para que se vaya y la deje en paz, al decírselo Manola le contesta que cuando se vaya será por decisión propia. Dany hace su debut como Soraya, todos están a la expectativa pero al darse cuenta que es un hombre, todos quedan impactados. Julio y Ángela regresarán al D.F por órdenes del Dr. Iñigo para revisarla aunque Ángela se muestra muy preocupada , ya que tiene miedo de que Julio vuelva a ver a Salomé. Lucrecia comenta con Laura que le hace falta un nieto. Laura dice que tal vez Julio se lo dé con otra mujer. Beto pasa por Pancho para ir a hacer el trabajo. Cairo y los policías sorprenden a Beto; éste es herido y confiesa al comandante y al Figurín que él fue quien sembró la droga en el cuarto de Salomé por lo que ella es inocente; después muere. Ángela pide a Julio no decir que regresan por su enfermedad, quien confiesa no servir como esposa y es por eso él que busca a otra mujer. Lucrecia ordena a Julio pida a Salomé que viva con ellos hasta que nazca su bebé. Salomé le confiesa a Caricia que Lucrecia quiere comprarle a su hijo; ésta le responde que pida mucho dinero. Manola dice a Salomé que se encargará de que su hijo no sea feliz. Julio le pide a Salomé le deje a su hijo y ella acepta, mientras, Lucrecia le asegura que todos la quieren al igual que a su hijo. Diego amenaza a Lucrecia con decir toda la verdad si no saca de inmediato a Salomé. Lucrecia ofrece comprar su silencio y él le contesta que la suma lo hará olvidar el amor por su hermana. Manola dice a Salomé que se vaya con su hijo, Lucrecia la descubre y la corre. Ángela se despide de Julio cuando llega Salomé y lo abraza pidiéndole que la ayude. Ángela se presenta como la esposa de Julio y ambas se miran fijamente.

12/10/01 - 12/14/01 (Semana 8) Capitulos 71-80
Ángela pide a Salomé que le permita platicar con ella; Salomé acepta. Lucrecia dice a Salomé, que está dispuesta a entregarle diez millones de pesos por su hijo. Salomé acepta darle el bebé a Lucrecia, quien sonríe satisfecha. Ángela pregunta a Salomé si está enamorada de Julio, Salomé sorprendida responde a Ángela que las dos le darán algo a Julio: Ella a su hijo y Ángela su amor. David y Lola llegan de Garibaldi y encuentran una botella de champaña en la mesa y descubren a Dany en la cama con David. Julio busca a Salomé para preguntarle de su plática con Ángela, la abraza pero Salomé se suelta y le pide no la vuelva a tocar.Salomé pregunta a Manola cuál es el secreto que esconde la ilustre familia Montesino y si ella ha tenido algún hijo, por lo que Manola sorprendida no responde. Dany pregunta a Karicia si conoce a algún brujo. Dany entra al cuarto de Lola y hiere a alguien con una navaja. Diego visita a Salomé en la cabaña y le dice que no tendrá a ningún hijo en esa casa. Dany dice con odio en sus ojos que matará a Lola, quien le comenta al Cairo que Dany fue quien lastimó a Caritas creyendo que era ella. Ángela visita a Salomé en la cabaña. Lucrecia pide a Germán le redacte un contrato de compra venta de un hijo. Yolanda pregunta a Karicia qué se traen ella y su hijo, Karicia le responde que Dany está enamorado y mal correspondido. Lucrecia dice a Julio que llegado el momento, Salomé se podrá ir, pero su hijo jamás saldrá de esa casa. Dany comienza hacer brujería en contra de Lola con la muñeca que le dio el brujo Valú. David busca a Dany y le pregunta si él fue quien hirió al Caritas; Dany niega ser el culpable. Lucrecia lleva a Salomé el contrato de compra venta y ella termina por firmar el documento sin leerlo. Lucrecia asegura a Julio que Salomé terminará su vida en un lugar muy asqueroso y que a la larga le agradecerá haber salvado a su hijo de esa vida. Salomé comenta que no sabe nadar y Diego escucha pensativo. Salomé se viste elegantemente, Julio queda sorprendido con su arreglo, le dice que se ve muy linda y Ángela los sorprende. Julio pregunta a Manola que piensa de Salomé, Manola está a punto de contestar cuando Lucrecia llega y lo impide, diciéndole a Julio que no le dé tanta confianza. Lola está asustada porque “alguien” puso frente a su puerta un cráneo, una gallina muerta y la muñeca que Valú le dio a Dany. Alguien empuja a Salomé a la alberca ante sus fallidos intentos por querer salir.

12/17/01 - 12/25/01 (Semana 9) Capitulos 81-90
Saloméa punto de ahogarse en la alberca grita desesperada y Julio sale a rescatarla, con ayuda del portero, la sacan del agua y la lleva a la cabaña. Kikis encuentra a Martha con Víctor y no sabe si deberá decírselo a Hipólito. Todos se sorprenden cuando Salomé les dice que alguien la empujó para que cayera a la alberca y que Diego estaba enterado de que ella no sabía nadar. Lucrecia asegura a Salomé que le pondrá vigilancia y correrá a Diego de la casa. Julio golpea a Diego y le dice que no se vuelva a acercar a Salomé. Lola busca a Dany y le pregunta que es lo que quiere, él la echa de su casa. David entra y lleno de odio avanza amenazante hacia Dany, éste quiere escapar de su furia, luego toma un cuchillo para defenderse. David se lo quita y está a punto de estrangularlo cuando Lola lo impide y se lleva a Dany. Manola dice a Julio que Salomé fue a Xochimilco y Arturo le pregunta si le gustaría ir. Dany borracho llora desesperadamente llamando a David. Salomé, Karicia y Yolanda, con Nicólas, entran a un restaurante y encuentran ahí a Julio y a Arturo, quienes las invitan a sentarse con ellos. Julio trata de besar a Salomé, pero ella no se lo permite y le pide que piense en su mujer. Al llegar a casa, Yolanda se sorprende al ver que Dany está tomado. Hipólito le pregunta a Martha si está arrepentida de haberse casado con él y ella le dice que sí. Dany busca a David y trata de herirlo con una navaja, pero David lo impide. Dany lo mira con amor y David se muestra confundido con su actitud. Julio esta dormido en su recámara , de pronto despierta y ve frente a él a Salomé. Sorprendido, se le queda mirando y la llama: Fernanda, pero quien está junto a él es Ángela, quien le pregunta si Salomé en realidad se llama Fernanda. Pasa el tiempo, Julio decide darle clases a Salomé, aunque esto no le guste a Lucrecia. David encuentra colgado a Dany en el cuarto de la azotea. Cairo avisa a Yolanda que Dany se suicidó. Toda la gente del D´Rubí velan el cuerpo de Dany. Julio reconoce que Salomé ha cambiado pero nuca será para él. Martha está por dar a luz y Salomé comienza con los trabajos del parto. Iñigo avisa a todos que Salomé tuvo un hombrecito y que quiere verlo. Lucrecia de inmediato dice que no lo permitirá pues ella lo compró. Salomé pregunta a Manola por su hijito, si está bien y si es bonito. Manola logra que la enfermera de Salomé salga y procura que nadie se de cuenta para llevar al bebé con Salomé.

12/24/01 - 12/28/01 (Semana 10) Capitulos 91-100
Salomé le dice a Manola que cumplirá su palabra. Arturo visita a Salomé para transmitirle un poco de felicidad y ella le dice que lo único que merece es la horca, pues ninguna mujer hace lo que ella. Íñigo dice a Lucrecia que después del examen médico decidirá cuando puede irse Salomé. Diego entra a la recámara del bebé y se lo lleva hacia la puerta cuando llega una enfermera y evita que lo saque. Salomé sueña que escapa con su hijo. Luisa dice que tal vez Lucrecia teme que alguien se robe al niño pues no deja que nadie lo vea. Julio asegura que lo mejor es que Salomé se vaya para no volver a verla jamás. Lucrecia dice a Salomé que tome el dinero y que se vaya. Salomé comienza a dudar, recuerda lo que por su parte le dijeron Manola y Karicia; escucha el llanto de su bebé y en un arranque tira el dinero y le grita a Lucrecia que no lo quiere, que lo único que desea es a su hijo, por lo que Lucrecia la amenaza con llamar a la policía. Julio dice que Salomé ha muerto para él. Laura dice a Gustavo que van a tener un hijo. Salomé pide a Karicia que la ayude a llevarse a su hijo. Ángela reconoce que el niño es hermoso y que entiende por qué Salomé no lo quiere dejar. Lucrecia piensa llevarse al niño de viaje pero Julio se lo impide. Diego descubre el maletín con el dinero y se sorprende pero, piensa que es una trampa. Ángela dice a Diego que dejará su dinero al hijo de Salomé para no desampararlo y que en su testamento habrá condiciones que se tendrán que cumplir. El hijo de Salomé se pone mal y el Doctor Íñigo dice que no se trata de nada grave. Salomé se niega a bailar con una persona, quien al forzarla, desata una pelea; en ese momento aparece Julio, quien decide retirarse del lugar. Karicia trata de convencer a Salomé de aceptar el dinero y olvidarse de todo. Salomé le dice a Lucrecia que ganará la guerra y recuperará a su hijo. Un desconocido toma fotos a Salomé sin que se dé cuenta. Salomé le comenta a Manola que tiene un plan para recuperar a su hijo, ésta le cuelga el teléfono y Lucrecia aparece ante ella, culpándola de que Salomé haya cambiado de parecer con respecto a su hijo. Ángela pide a Julio que cuando ella muera busque a Salomé y la haga feliz. Piro encuentra al niño y se lo lleva en la cesta que Salomé le dio. Hipólito y Piro logran salir de mansión y suben al taxi que los espera. Luisa avisa a Julio que el niño no está y él queda impactado.

12/31/01 - 1/4/02 (Semana 11) Capitulos 101-110
Luisa asustada avisa a Julio que el niño desapareció. Hipólito y Piro entregan a Salomé su hijo. Lucrecia asegura que ganará aunque le cueste una fortuna. Kikis dice a Hipólito que Martha salió. Karicia les dice que ellos solo le ayudaron a robar el hijo de Salomé; Kikis se sorprende. Lucrecia pide a Manola una explicación de lo sucedido. Manola niega tener algo que ver. Kikis le da a Hipólito una carta de Martha. Julio dice que no separará a Salomé de su hijo. Manola confiesa a Julio haber ayudado a Salomé y le pregunta si ama a su esposa. Julio no responde. Ángela asegura que por dinero, Diego logrará regresar con el niño a la casa. Diego acepta el reto. Ángela pide al notario que nadie sepa el contenido de su testamento hasta tres días después de su muerte. Salomé le pide a Karicia que cuide al niño, pues ella matará a Salomé; Karicia se desconcierta. Salomé le dice que si buscan a una bailarina güera, ya no la encontrarán más, pues se convertirá en una mujer diferente. Lucrecia se pregunta porqué Ángela hizo un testamento tan misterioso. Salomé compra una peluca, está por llegar a la vecindad y ve en la puerta a Julio; ésta se oculta. Salomé le dice a Karicia que no regresará a trabajar al cabaret pues desea darle a su hijo lo mejor y la trata de convencerla de irse con ella para cambiar de vida. Íñigo y Arturo llegan al taller de Hipólito, donde encuentran al bebé. Salomé y Kikis quedan impactadas al verlos ahí. Kikis le dice a Salomé que cuente a Arturo e Íñigo, que mandó a su hijo a Guadalajara y el niño que ella tiene en sus brazos es el suyo y no el que buscan. Kikis enseña a Arturo el bebé de Martha y Arturo se da cuenta que en efecto ese no es su nieto. Manola pide a los plomeros la lleven con Salomé antes de que sea demasiado tarde, quien al verla le entrega todo su dinero y le pide se vaya lejos, pues corre mucho peligro teniendo de enemiga a Lucrecia. Salomé entra a escondidas al cabaret y le dice a Karicia que se prepare pues se van a ir muy lejos, pero Karicia no acepta. Lucrecia se encuentra con Salomé en la casa de Hipólito, quien les impide la salida para que no llamen a la policía. Salomé toma a su hijo y a punto de salir se pone enfrente Lucrecia. Salomé furiosa le dice que se quite de su camino, pero ésta la reta con la mirada.

1/7/02 - 1/11/02 (Semana 12) Capitulos 111-120
Hipólito le dice a Karicia que Salomé no le robará a sus hijos, y que le escribirá para que se los regrese lo más pronto posible. Julio busca a Karicia en el Salón D’ Rubí y le pregunta si sabe donde se encuentra Salomé y su hijo. Ángela le dice a Lucrecia que no quiere que Diego regrese y que si lo hace, ella modificará su testamento. Dos policías buscan a Salomé en casa de Malvis, Orlando la delata. Al darse cuenta Lalo que David lo utilizó se suicida dándose un disparo en la cabeza. Hipólito molesto le dice a Piro y a Kikis que ya ha pasado un año y Salomé no le ha regresado a sus hijos; ellos lo convencen para que ahorre dinero y pueda buscarlos. Por casualidad en el parque, Salomé conoce a Rodrigo , ya que José Miguel, uno de los hijos de Salomé cae del columpio, Rodrigo la ayuda. El alcohol hace estragos en Karicia en uno de los palenques; esto provoca el enojo en Lucho y sale del lugar dejando a Karicia, quien al llegar a su departamento, Lucho la espera furioso y al verla la abofetea, dejándola sin dinero. Germán el abogado de la familia le da la noticia a Arturo que Laura y Gustavo murieron en un accidente aéreo. Ángela al enterarse le hace prometer a Manola que cuando ella muera ayude a Julio a buscar a su hijo. El inspector Gutiérrez le notifica a Julio que Diego está preso. Hipólito llega a casa de Salomé dispuesto a llevarse a sus hijos. Salomé nerviosa y desconcertada trata de tranquilizarlo. Lola y el Ratón se van a Estados Unidos en busca de mercancía pero a su regreso el camión cae a una barranca y Lola muere. Germán le dice a Julio que Diego es acusado de complicidad en robo de documentos y falsificación de firmas. Rodrigo le propone matrimonio a Salomé, ésta le cuenta la historia de su pasado y le confiesa que dos de sus hijos no son de ella. Salomé se casa con Rodrigo y termina de instalar su estética. Ángela se pone mal y le hace prometer a Julio que cuando ella muera, busque a Salomé y a su hijo. Ángela muere. Germán visita a Diego en el reclusorio y le avisa de la muerte de su hermana. Guillermo le pregunta a Julio si ahora que murió Ángela buscará a Salomé, éste le responde que ya han pasado cinco años y le encantaría saber de Salomé y su hijo. Diego se presenta en la casa de la familia Montesino, la familia lo espera pues se leerá el testamento de Ángela. Mientras tanto, Salomé inicia los preparativos para la inauguración de su estética. Manola le da la dirección a Julio de donde posiblemente se encuentra Salomé. Rodrigo comienza a sentirse mal. Los tres niños José Miguel, José Armando y José Julián corren hacia donde está sentado pero ya no les responde, Rodrigo muere.

1/11/02 - 1/18/02 (Semana 13) Capitulos 121-130
Los hijos de Salomé quieren estudiar en México; ella les deja claro que no lo permitirá. Lucrecia asegura que un día encontrará a su nieto Diego. Julio y Guillermo ven a Rebeca como una mujer despampanante, quien se interesa en la vida de Julio. Los amigos de León agreden a los hijos de Salomé; ella comprende que sus hijos no pueden ir a la misma Universidad que esos rufianes. Karicia llega al D’Rubí convertida en una piltrafa, le dan trabajo en el lugar de limpia mesas. Ella recuerda cuando era la reina de la noche. José Julián pregunta a Hipólito quién fue su padre; él le responde que se lo pregunte a su mamá. Hipólito agradece a Salomé que haya hecho de sus hijos hombres de bien. Lucrecia invita a Rebeca a vivir en su casa. Ella está leyendo una poesía, sólo se ven sus piernas. Julio completa la frase; es evidente la atracción entre ellos. Los hijos de Salomé salen de la disco, León le avienta la motocicleta a José Armando pero sus hermanos lo defienden. León se recupera y arremete a José Armando. Salomé desesperada al descubrir que sus hijos no están en casa, va a salir a buscarlos cuando estos llegan. Le cuentan el asunto a León e insisten en irse a México. Salomé se sigue oponiendo, pero finalmente ellos viajan a la Ciudad de México, quienes llegan tarde a la Universidad en donde Julio ya está dando la información a los alumnos de nuevo ingreso. José Armando dice a José Julián que el tipo le cae mal, Julio lo enfrenta y éste hace lo mismo. Salomé sueña que sus hijos le exigen les diga quién es su padre. Julio llega con Rebeca al decadente salón D’Rubí. Karicia se acerca a pedir un trago, Julio impactado trata de reconocerla. Rebeca intrigada dice que averiguará con Lucrecia por qué Julio la llevó a ese lugar. Salomé recibe a Augusto, quien se queda prendado de ella y le pregunta si cree en el amor a primera vista. Salomé se queda impactada. Hipólito triste, dice a Salomé que los muchachos no quieren vivir en la vecindad y le pide que los convenza. Julio informa a los hermanos que pasaron los exámenes con la máxima calificación. Rebeca dice a Lucrecia que se irá de la casa y que viajará a los Ángeles. Karla anuncia en un globo aerostático que hará una fiesta en su casa. Julio la regaña, Rebeca interviene a su favor, pero Karla la rechaza. Julio finalmente accede. Los tres hermanos fingen que van a diferentes lugares y al final se encuentran en la fiesta. José Julián bailará con Karla. Mauro celoso, presiente que la fiesta terminará en bronca. Llegan Lucrecia y Arturo, ésta no da crédito a lo que ve, corre a todos y Karla le suplica; llega Julio y dice a su madre que él autorizó a Karla. Lucrecia en ese momento se lleva las manos al pecho y se desmaya. José Miguel se acerca a ayudarla.

1/21/02 - 1/25/02 (Semana 14) Capitulos 131-140
Se arma un lío en la Universidad. Mauro y compañía se burlan de los hermanos por ir acompañados de su “mamita”. Salomé incómoda pide disculpas y se retira. David a punto de morir pide perdón a Rebeca, le dice que la fortuna de su hermana es para ella y que la de él se la entregue a su hija; le entrega un sobre con los datos de la persona que le puede decir quién es. Rebeca escondiendo su maldad, le dice que sí y que descanse en paz. Salomé dice a Willy que presiente que Karicia la necesita, pero que no sabe en donde buscarla. Salomé les enseña la casa a sus hijos, éstos están encantados. Uno de ellos comenta que lo mejor es que ahí cerca vive Karlita, la hija de Julio Montesino, director en la Universidad. Salomé recibe el impacto como una pesadilla. Julio rechaza a Rebeca, quien se presenta ante él muy seductora. Rebeca, dolida, rompe en sus manos una copa. Salomé se impacta cuando sus hijos le cuentan todo lo que ha sucedido con Karla y Julio Montesino, les ordena que ninguno de los tres puede enamorarse de Karla; ellos piden una explicación. David muere pensando en su hija y en todo lo vivido con los homosexuales, pidiendo perdón a Dios, Salomé piensa en Manola y llama a la mansión Montesino, donde le contesta Julio, pero ella no habla. Julio cuelga. Salomé se da cuenta de que a pesar de los años sigue amándolo. Mauricio llega a casa de Julio a pedirle consejo para conquistar a la mujer que tanto le gusta. Julio, sincero, le dice que luche por ella, que no se de el lujo de perderla. Romina lega al D’Rubí y logra que le hagan una prueba. Diego feliz con la reacción el público. Karicia preocupada por ella le dice que se vaya. Karla dice a Manola que quiere saber quién es Salomé y que se lo preguntará a su papá. Salomé sale para hablar con Hipólito; sus hijos la esperan y la bombardean con preguntas. Ella les indica que se cambiarán de Universidad, ellos le dicen que no son tontos y que les diga por qué le da miedo que ellos estén cerca de Julio Montesino y de su hija. Amenazan con que si no se los dice se lo preguntarán al mismo Julio. Salomé se siente atrapada, por lo que les ofrece una serie de pretextos a sus hijos y termina abrazándolos; les dice que lo único que desea es que siempre estén juntos. Salomé y Mauricio están en un restaurante, cuando llegan Roberto e Irma. Roberto adula a Salomé. Luego, llegan a ese mismo lugar Guillermo, Rebeca y Julio y se hacen las presentaciones. Julio y Salomé se ven, ninguno de los dos sale de su asombro, Salomé llora sin poder evitarlo. Todos se sorprenden. Salomé sale del lugar, Julio pretende alcanzarla pero no lo logra. Salomé llega muy dañada a su casa, le pide a José Miguel la comprenda; después llega Willy y Salomé le cuenta lo sucedido. Decide hablar a la casa de Julio, le contesta Manola. Lucrecia escucha, cuando se está identificando, entra José Miguel y le pregunta quién es la “Güera Salomé”.

1/28/02 - 2/1/02 (Semana 15) Capitulos 141-150
Salomé y Julio se miran enamorados, cuando llega Mauricio y le reclama a Julio; ambos se enfrentan, van a pelear, pero Salomé lo impide. Julio llama a Fernanda Salomé, ella le dice que Salomé murió hace 20 años cuando salió de su casa, lo que desconcierta a Julio, quien le pregunta si se casó, ella dice que sí y que enviudó. Julio concluye que el mayor de los hermanos es su hijo, Salomé le pide que no investigue y que los tres están registrados como trillizos. Rebeca le cuenta a Lucrecia que se encontró con Fernanda en la plaza, así Lucrecia se da cuenta en dónde puede encontrar a Salomé. Karla acepta salir con José Julián, los dos hermanos comprenden que éste les lleva la delantera. Fernanda muy tranquila camina por la plaza, de pronto aparece Lucrecia, la toma del brazo, la maldice y le grita que llegó la hora de que le devuelva lo que le robó hace veinte años a su nieto. Salomé le responde que ella tiene tres hijos y que ninguno es su nieto. Lucrecia la abofetea y Salomé se la regresa, advirtiéndole que no se meta con sus hijos. Salomé se impacta cuando sabe que José Julián besó a Karla y que tiene el permiso de Julio para salir con ella. Salomé reclama a Julio haber interrogado a José Julián. Julio le dice a Salomé que le tiene una sorpresa, que ha esperado 20 años; la lleva ante una pintura al óleo de Salomé. Julio le cuenta a Salomé la historia de Karla y Salomé se tranquiliza. Diego le da a Serapio la dirección de la estética de Fernanda para secuestrar a José Julio. Al llegar al lugar lo confunden con José Miguel y dicen que el trabajo será fácil y esperan que Diego les dé instrucciones. Julio lleva a Salomé a un restaurante y le dice que tiene que saber quién es su hijo, porque Angela le heredó una gran fortuna. Juan y Serapio están listos para secuestrar a José Julio, pero al darse cuenta que son tres, secuestran a éstos subiéndolos a una camioneta. Se arma una persecución y una balacera de policías y secuestradores. Diego se sorprende cuando le avisan que son tres los hijos de Salomé y promete matarlos. Mientras tanto, en una casucha abandonada, José Armando logra zafarse y rescata a sus hermanos. Julio va a dejar a Salomé a su casa, se encuentran con policías, quienes le comentan lo sucedido y le preguntan a Salomé si tiene enemigos. Ella no quiere herir a Julio, pero decidida dice que la causante de todo es Lucrecia Montesino, Julio queda impactado. El inspector llega a la Mansión Montesinos para interrogar a Lucrecia, quien presionada confiesa que pagó a Diego para que encontrara a su nieto. La policía tiene rodeada la casucha, con altavoz piden a los secuestradores que se rindan; después de una lucha logran rescatar a los hermanos. En el helicóptero sigue la pelea; de un golpe se abre la puerta. Diego dispara a José Miguel, la bala pega cerca del corazón. Diego lo empuja y ve como cae al vacío.

2/4/02 - 2/8/02 (Semana 16) Capitulos 151-160
Después de que José Miguelcae del helicóptero, José Julián se avienta atrás de él. Salomé desfallece. Ellos bajan del helicóptero, Julio se lanza al río, le ayuda a José Julián a sacar a José Miguel. Llegan ambulancias y patrullas. Se llevan a José Miguel al hospital, lo meten al quirófano y se debate entre la vida y la muerte. Lucrecia se entera de lo sucedido, le avisa a Rebeca y ésta a Mauricio. El Dr. Iñigo ve como están las cosas en el quirófano, regresa y le dice a Julio que el muchacho se está desangrando y que necesita sangre AB Positiva. Julio muy emocionado y con lágrimas, dice que es su hijo, pues ``él tiene ese mismo tipo de sangre”. Salomé queda impactada, pero Hipólito dice que también tiene ese mismo tipo de sangre, por lo que el doctor responde que es mucho mejor tener dos donadores y Julio lo acepta. Arturo y Lucrecia llegan al hospital. Ella, furiosa exige a Salomé le diga quién es su nieto, se enfrentan, se amenazan y Arturo termina por llevarse a Lucrecia de ahí. Lucrecia busca a Diego y le pide que asesine a los dos bastardos, que no llevan el apellido Montesinos. Ìñigo sale y les dice que José Miguel logró sobrevivir a la operación. José Armando comenta que ahora su hermano lleva sangre de Don Julio y de su tío Hipólito. El doctor acepta que Salomé entre a ver a su hijo, ahí le habla con mucho cariño y recuerda cuando era niño, de pronto el monitor empieza a dibujar una línea, inmediatamente entran las enfermeras y le piden que salga, llaman con urgencia al doctor, nuevamente le piden a Salomé que salga y gritan que están perdiendo al paciente, a quien le aplica electro shocks al corazón. Después de varios intentos logran sacarlo adelante pero sigue muy mal. Diego no acepta matar a los hijos de Salomé. Lucrecia le dice que descubrirá su precio y entonces harán el trato. Diego va a la oficina de Julio forzando la cerradura, entra y “arregla” la computadora para que cuando Julio la prenda, estalle. Llama Guillermo, le pide a Ana que le busque una información en la computadora, Ana la prende y empieza a electrocutarse, su hijo desesperado trata de ayudarla y así se electrocutan los dos. Guillermo llega a la oficina de Julio y ve a la mujer que ama y a Samuel sin vida. Julio busca a Diego, le dice que Ana y su hijo murieron; Diego, tenso, pregunta que él qué tiene que ver. Julio le dice que de la relación que tuvo con Ana hace 20 años nació Samuel, el hijo de Ana que se electrocutó junto con ella. Diego queda impactado.

2/11/02 - 2/15/02 (Semana 17) Capitulos 161-170
Manola busca una excusa para justificar su presencia en la clínica de Salomé. Romina dice a Salomé que trabaja en una oficina, ésta le dice que por su nerviosismo perece que miente. En ese momento llega José Miguel y todos se van a comer. Romina dice a Karicia que José Miguel tiene una linda familia. José Julián va a dejar a Karla a la mansión, sale Lucrecia y anhelante le pregunta si él es el mayor de los hijos de Fernanda Lavalle. En la clínica, Salomé y Julio se reiteran su amor. Julio le pide que se case con él. Salomé lo mira y le pregunta que si con esto la presionará para que le diga quién es su hijo, pero emocionada acepta su proposición. José Julián le afirma a Lucrecia, ante su insistencia de que sus hermanos y él son trillizos. Lucrecia sorprendida afirma que eso no puede ser y que tiene sus razones. Julio reúne a su familia para decirles que Fernanda Lavalle irá a comer esa tarde. Lucrecia enfurecida, dice que eso no sucederá nunca, ya que esa mujer es una cualquiera. Rebeca le aconseja a Lucrecia finja simpatía por Salomé. Más tarde, Lucrecia se presenta ante Salomé para pedirle perdón por todo el daño que le causado durante tantos años. Marcos ofrece una fiesta en donde invita a los muchachos, José Julián se niega a ir con Karla, pero ésta convence a José Armando que la acompañe, ellos ignoran que caerán en la trampa planeada por Diego. En la clínica y ante la sorpresa de Julio y Salomé, el Dr. Iñigo les confirma que los muchachos sufrieron una sobredosis, lo que origina dudas entre los padres de éstos. Al preguntarle Salomé sobre lo ocurrido, José Armando le confiesa no saber nada y cae en una crisis nerviosa. Los muchachos visitan a José Armando para invitarlo al cine, él no quiere ir, en ese momento llega la dejan sola con él y se hacen novios. Karicia, sobria, está preparada para conocer al novio de Romina, quien cita a José Miguel en un restaurante para que conozca a su mamá, él le propone que mejor se vean en su casa. Salomé le reclama a Julio su cita con Rebeca, éste le confirma su amor y le pregunta si José Armando es su hijo. Lucrecia en actitud sumisa, visita a Salomé y le dice que no tiene ninguna esperanza de recuperar a su nieto. Julio alquila un jet para darle una sorpresa a Salomé. Romina y Karicia llegan a casa de Salomé. José Miguel les invita una copa de vino tinto. Romina rápidamente dice que su mamá sólo toma refresco. José Miguel insiste. Karicia se saborea los labios y no sabe si aceptar o no.

2/18/02 - 2/22/02 (Semana 18) Capitulos 171-180
Salomé se impacta al escuchar el nombre de Karicia. En eso llega Diego y la amenaza con hablar con sus hijos a menos de que le ceda su herencia. Lucrecia busca a Diego y le ofrece la herencia que dejó Angela a cambio de que investigue el nombre de su nieto. El le llama y le dice que ya sabe la forma de averiguar cuál es su nieto y que como regalo para ella matará a los otros dos. Salomé pregunta sobre Karicia y le dicen que está dormida en su cuarto, abrazada de una botella, cuando la tiene enfrente se pone a llorar. Karicia corre a Salomé. Ella la abraza desesperada y le dice que no le dará de beber, la lleva a un centro de rehabilitación en donde le dicen que si ella quiere podrá curarse. Arturo va al cuarto de Manola y le dice que no sabe lo que le pasa con ella, pero siempre estará a su lado. Mientras tanto, Lucrecia habla con los hijos de Salomé y les dice que uno de ellos es heredero de una gran fortuna. Manola descubre que es medio hermana de Lucrecia. Los hijos de Salomé le exigen que les diga quién de ellos es el heredero. Ella se pone histérica y les dice que nunca les dirá nada. Julio se la lleva de viaje en una avioneta y le dice que van rumbo al paraíso. Salomé le dice a Julio que no pasarán la noche juntos porque su amor y su deseo tienen que esperar. Karicia no se quiere curar. Arturo decide irse a otra recámara, no quiere seguir al lado de Lucrecia. Salomé no puede dormir y va en busca de Julio. Ambos se miran temblando de amor. Karicia quiere escapar del centro de rehabilitación. Manola dice que se irá de la casa cuando hable con Julio. Lucrecia está molesta con Rebeca porque no ha conquistado a Julio. Salomé y Julio se juran amor eterno, él le compra una muñeca y suben a la avioneta. Más tarde la avioneta empieza a descender y se va a pique. Julio trata de controlarla, mientras Salomé grita aterrada.

2/25/02 - 3/1/02 (Semana 19) Capitulos 181-190
Kikis dice que si Fernanda murió se llevó el secreto de sus hijos a la tumba, mientras que Hipólito dice que él sí sabe la verdad sobre los muchachos. Piro pide se lo diga a él inmediatamente. Padilla les dice que los restos que analizaron no son de Fernanda; dice que tal vez alguien les jugó una trampa y que la tienen secuestrada. Lucrecia dice a Rebeca que es el momento de estar junto a Julio. Manola en su cuarto escribe en su diario, entra Lucrecia y le pregunta que si escribió en ese diario que Julio no es hijo de Arturo, éste que va entrando la escucha pálido. Lucrecia dice a Manola que Julio es hijo del amor. Manola la calla. José Miguel y Romina caminan por una calle, llega un coche a toda velocidad y atropella a Romina. José Miguel la lleva a la clínica del doctor Íñigo. El inspector León llega a la mansión, y aunque le cuesta trabajo, dice a Julio que está detenido por ser el sospechoso de un triple homicidio; lo esposa y se arma un caos. Ya en la celda, el inspector le dice a Julio que su situación es delicada y que sólo si apareciera Fernanda se aclararía todo. Diego dice a Julio que lo ayudará a escapar, tira la llave de la celda y dice que lo espera afuera. Ahí está con Alonso y Serapio diciendo que en cuanto salga, Alonso le disparará. Julio se queda pensando, llega el inspector, se da cuenta de que la celda está abierta y descubre la llave. Manola cuenta a Arturo que Julio es hijo de un joven chofer que tuvo la desgracia de enamorarse de Lucrecia. Le dice que ella se enteró después de que se habían casado y que ella no podía decirle nada porque no quería hacerle daño al hombre que ama.

3/4/02 - 3/8/02 (Semana 20) Capitulos 191-200
Julio y Arturo no logran escuchar lo que les dicen Lucrecia y Manola, pero ven que Manola sale furiosa y dice que ahora sí abandonará la casa. José Miguel se siente destruido al saber que Romina es bailarina de un cabaret y que fue internada en una clínica por exceso de drogas. Lo que no sabe es que Diego puso narcóticos en el vaso de la joven sin que ella se diera cuenta. Julio reune a los muchachos para decirles que, aunque nunca apareciera Fernanda, ellos serán sus hijos. Julio recibe la noticia de que la policía encontró una pista de dónde puede estar Salomé. José Armando pregunta a Julio si él sabe quién de los tres es hijo de Fernanda, pues uno de ellos es heredero de su fortuna.

3/11/02 - 3/15/02 (Semana 21) Capitulos 201-210
Julio disfruta del contacto que tiene con Susana pero continúa desesperado por no saber quién es. Roberto esta a punto de suicidarse, pero llega Diana y lo impide. Fernanda, sus hijos y Karla, están preocupados porque no saber nada de Julio. José Armando dice a Fernanda que lo quieren separar de Naty y la única manera de evitarlo es casándose con ella. Lucrecia como loca, exige al inspector que encuentre a su hijo que ha desaparecido. Julio parece recordar algo pues llama Fernanda a Susana, ésta queda impactada, reclamándole que no se olvide que ella se llama Susana y que es su esposa. Karla asegura a José Julián que a su padre le pasó algo. Nery trata de llevarse a Naty pero José Armando se lo impide diciéndole que se casará con ella. Mientras tanto, la policía visita a Roberto para decirle que Irma, su esposa, lo demandó por agresiones y que tendrá que responder por esto, Diana, la hija de Roberto no puede creerlo. Irma se presenta en la casa de Roberto llamándolo mi amor, a lo que Roberto le dice hipócrita. Lucrecia le comenta a Rebeca que el director de un periódico le prometió publicar la foto de Julio para que todo el mundo pueda verla y así dar con él. Julio va con un doctor quien le pide haga todo lo necesario para que él recupere la memoria. Diego amenaza a Fernanda con hablar con sus hijos de la herencia de Ángela si no lo hace ella; además de que se enterarán de su pasado y eso les dolerá mucho. Karla se entera sin querer que Julio no es hijo de Arturo. Lucrecia le ordena que no lo diga. Julio se niega a firmar la venta de las acciones y se dispone a explicarle a Susana. Mauricio entrega a Fernanda una carta que supuestamente escribió Julio, diciéndole que no la ama por lo que se irá y que no lo busquen pues no lo encontrarán, Fernanda se niega a creerlo. Thomson ve en el periódico el anuncio de que Julio está perdido y lo buscan desesperadamente, en ese momento llega Julio con Susana. Por una discusión José Julián y Karla terminan su relación. A pesar de la tristeza de Salomé se casarán José Armando y Natalia, Karla será testigo pero José Julián dice que no llegará pues terminó con ella. Sin embargo Karla si llega y la boda se realiza. Thomson descubre a través del periódico la verdad sobre Julio, se lo dice a Susana y quedan de acuerdo. Julio les explica como pueden salvar la fabrica. Llega la noche, Susana en ropa sexy, Julio la ve y se impresiona. Se besan apasionados y caen en la cama. Arturo grita a Lucrecia que es una descarada al haberse embarazado del chofer y luego matarlo. Julio pide a Susana que le jure que siempre estará con él, aunque nunca recupere la memoria. Aparece Enrique nada menos que en el salón de juegos de Diego. Rebeca hace una visita a su mejor amiga, Susana.

3/18/02 - 3/22/02 (Semana 22) Capitulos 211-220
Susana dice a Julio que sólo lo ha buscado para despedirse de él. Julio le dice que es el hombre más desdichado del mundo por el rechazo de la mujer que ama. Rosario le confiesa a Abel que Diego planeó el accidente de Fernanda y Julio. Enrique comenta a Diego que su mujer lo cambió por un tal Julio Montesino; Diego le pide la dirección de Susana a cambio de dinero. Lucrecia se aparece en la casa de Fernanda, exigiendo ver a José Armando y argumentando que seguramente él es su nieto. Rebeca sigue adorando a Satanás y exigiéndole que mate a Fernanda, de pronto escucha que Karicia y Lucrecia están peleando, sale de la recámara y sufre un desmayo. Mauro declara su amor a Karla, quien se queda desconcertada. Susana está a punto de irse de su casa cuando la intercepta Diego y Rebeca al mismo tiempo. Diego dice que va a proponerle un negocio y pregunta a Susana cuánto dinero quiere por llevarse a Julio de México. Íñigo llega a revisar a Fernanda, mientras Karicia corre a Lucrecia de la casa. Karla dice a Mauro que en el corazón no se manda y el suyo sólo quiere a José Julián. Arturo dice a Lucrecia y Karla que Julio ya apareció. Rebeca escucha cuando Eva planea terminar con Fernanda para quedarse con Julio, luego matarlo y heredar toda su fortuna. Rebeca reacciona llena de odio y pelea con ella. Rebeca ante todos, cambia las cosas y asegura que Eva está envenenando a Salomé. A Eva se la lleva la policía, a Fernanda la revisa el doctor Íñigo, la interna y empieza el tratamiento para contrarrestar el veneno. Manola dice a Karla que luche por su amor, que no deje que otra se lo quite. Rebeca pide a Salomé que sean amigas, a pesar de que aman al mismo hombre; llega Julio y en ese momento le dice que renuncia a su amor para que él sea feliz al lado de Rebeca, ella y Julio quedan impactados pues no imaginaban escuchar tal cosa. Julio le dice a Salomé que lo deje decidir con quien quiere quedarse. El inspector cuestiona a Eva sobre la razón por la que estaba envenenando a Fernanda, Eva lo niega confesando que Rebeca Santos se lo ordenó. Eva llama a Enrique diciéndole que está detenida y que la ayude, éste se niega a hacerlo. Julio va a buscar a Susana y se entera de que saldrá de viaje. Julio no alcanza a Susana en el aeropuerto y dice que tal vez fue mejor así. José Julián trata de reconciliarse con Karla pero ésta no acepta. Julio dice a Fernanda que lo único que quiere es saber quién es su hijo. Fernanda dolida empieza a creer en lo que Mauricio le ha dicho. Julio dice a Arturo que lo único que quiere es recuperar a su hijo; éste le comenta que aunque sea él tiene esperanza, Julio no le entiende y pregunta qué es lo que pasa; en ese momento llega Lucrecia y decidida le dice a Arturo que conteste la pregunta a Julio.

3/25/02 - 3/22/02 (Semana 29) Capitulos 221-230
Karla no quiere sabe nada de José Julián después de lo que pasó con entre él y Mercedes. José Miguel está desesperado por no ver a Romina y ella desconsolada porque ya lo perdió. Natalia se preocupa por sus constantes mareos. José Armando quiere llevarla con el doctor, pero ella se niega. Diego dice a Salomé que va a vengarse de lo que le hicieron; Salomé le pide que se vaya y en eso llegan José Julián y José Miguel. Mientras Salomé trata de controlar la situación, Diego le dice que si sus hijos ya saben que ella fue cabaretera, igual que Karicia. Salomé siente que el mundo se le viene encima y cae derrumbada. Llega Julio, se entera de lo sucedido y golpea a Diego, lo saca de la casa y Diego alcanza a decirles que no les contó que Salomé quería vender a uno de ellos. Los hijos de Salomé se van de la casa. Julio trata de consolar a Fernanda, de pronto ésta se siente fuerte y dice que sus hijos ni siquiera la dejaron explicarles y que si eso quieren, eso tendrán, pues a partir de ese momento será una mujer dura. Los muchachos deciden ir a vivir con el tío Hipólito, éste les dice que no pueden quedarse con él, pero sí en el departamento que le regaló a su hermano antes de morir, ellos tendrán que conseguir trabajo para mantenerse. Fernanda está decidida a decir a todos la verdad.

4/1/02 - 4/5/02 (Semana 30) Capitulos 231-240
Fernanda está decidida a contarle la verdad a Julio pero Hipólito le suplica que no diga se la diga a los muchachos. Diego mete más rencor contra Salomé entre José Miguel y José Armando. Romina llama por teléfono a José Miguel y José Armando se lo niega. Romina muy mal no deja de vomitar y Kikis preocupada la quiere llevar al médico, pero ella se niega. Piro que está con ellas piensa que tal vez está embarazada. Mauricio esta haciendo el amor con Rebeca cuando llama por teléfono el doctor Ángelo, quien le dice a Rebeca que la única mujer pelirroja que conoce es ella. Rebeca muy asustada, empieza a pelear con Mauricio, le da un golpe con un cenicero en la cabeza dejándolo sin sentido; Rebeca piensa que lo mató y huye del lugar. José Julián lleno de amor por su madre, le pide perdón. Manola dice a Fernanda que Lucrecia aprovechará las discusiones que ha tenido con sus hijos para ganárselos, le pide se cuide porque pueden terminar odiándola. Mauricio propone a Fernanda decir que sus otros dos hijos son de él, ella suelta se burla de la propuesta y en ese momento llega José Armando, quien lleno de rabia le pregunta si también se entiende con él. Mauricio quiere golpear al muchacho pero Fernanda se lo impide y lo corre de la casa; Fernanda termina llorando en el suelo. Lucrecia pide a José Armando que se vaya a vivir con ella y al muchacho le interesa mucho la oferta por lo que se va a vivir a la mansión Montesino, que hace feliz a Lucrecia y le dice que Fernanda irá a suplicarle su perdón cuando él tenga la herencia; sin embargo, José Armando no es del todo feliz pues esta dolido porque Natalia no está con él. Fernanda llega a la mansión Montesino muy enojada exigiendo a Lucrecia abra la puerta para ver a su hijo. Lucrecia dice a José Armando que tiene miedo pues Fernanda ya la golpeó antes y puede volver a hacerlo; el muchacho cae en sus redes y le dice que él la protegerá de su propia madre. Fernanda, de rodillas ante Lucrecia, le dice que ella ganó. En ese momento llega Julio y le dice que no se preocupe pues pronto regresarán sus hijos con ella. Kikis llama a José Miguel y le cuenta que Diego se llevó a Romina; él se burla y Kikis termina diciéndole que se fue por defenderlo. José Miguel impactado va en busca de Romina, la encuentra en el salón cuando están anunciando su actuación y ella va saliendo a escena. Sin pensarlo, se sube a la tarima y le dice que se van en ese momento. En casa de Salomé, avientan una piedra que lleva una nota de Martha, la mamá de dos de los hijos de Salomé, en donde le advierte que espere sus indicaciones o de lo contrario aparecerá y les dirá a sus hijos la verdad. Julio y Salomé quedan impresionados.

4/8/02 - 4/12/02 (Semana 31) Capitulos 241-250
José Miguel quiere sacar a la fuerza del cabaret a Romina, pero Diego se lo trata de impedir, luego interviene Denisse reclamándole a Diego que ella es la estrella y le pregunta quién es esa mujer, refiriéndose a Romina. Salomé trata de reconocer la letra en la carta de Marta. Salomé temerosa de que le quiten a sus hijos, le dice a Julio que estaría dispuesta a entregarle todo el dinero a Marta con tal de que no les diga la verdad a sus hijos. Elisa se encuentra en casa de Rebeca y es ahí en donde se presenta Denisse para confesarle a Rebeca que ella es la hija de Marta y es hermana de dos de los hijos de una tal Salomé y está ahí para negociar y saber qué es lo que le ofrece. Julio asegura que los días libres de Diego terminaron, pues lo denunciará por vender droga. El inspector le dice que necesita pruebas. Lucrecia dice a Karla que debería considerar rehacer su vida con José Armando que es su nieto y no con José Julián. Diego ordena a Serapio y a Juanito no se acerquen a Denisse porque la quiere para él. Denisse se aparece frente a Fernanda diciéndole que es la hermana menor de los jóvenes que se robó hace veinte años. Fernanda le dice que es una insolente. Serapio feliz por el primer encuentro que Denisse tuvo con Fernanda, pues sacarán mucho dinero con los planes que tienen. José Armando va a ver a Hipólito y se encuentra también con Denisse, ésta queda fascinada con él.. José Armando ofende a Romina y José Miguel la defiende. Los hermanos terminan a golpes. Romina cuenta a José Miguel como se hizo bailarina del cabaret y deciden darse otra oportunidad como pareja. Lucrecia dice a José Miguel que verán a un médico que no sea Iñigo, para que les haga la prueba del ADN. José Armando aterrado dice a Lucrecia que se va de su casa. Denisse amenaza a Fernanda con decirle la verdad a los muchachos si no le dice quienes son sus hermanos. Intencionada dice a José Miguel que es hija de la primera esposa de Hipólito y se le insinúa. Diego dice a Serapio y a Juanito que tendrán que matar a José Miguel, pues deduce que él es el heredero. José Miguel arrepentido pide perdón a su mamá. Julio dice a Fernanda que se casarán cuando vuelva José Armando, ella le dice que el día de la boda le dirá quien es su hijo. José Julián dice a Karla que es verdad que Mercedes está embarazada, Karla parece derrotada ante esta noticia. Natalia es llevada al hospital e Iñigo dice que lo más prudente es que José Armando esté con ella, porque tiene una enfermedad incurable y le quedan dos o tres años de vida, por lo que tiene prohibido embarazarse, ya que si esto sucediera los años se convertirían en meses. Lucrecia histérica quiere estar con José Armando, éste le grita que ya lo deje en paz. Lucrecia fúrica por esta actitud, la toma contra Fernanda diciéndole que ella es la culpable de que su nieto ya no la quiera. Fernanda, harta, le grita que José Armando no es su nieto. Lucrecia no puede creer lo que escucha.

4/15/02 - 4/19/02 (Semana 32) Capitulos 251-260
José Julián no sabe qué contestar al juez, todos están muy tensos éste le grita a Mercedes cómo fue posible que lo engañara pues no es verdad que está embarazada; todos quedan impresionados al escuchar la verdad. Estrellita confiesa que fue ella quien le dijo la verdad a José Julián, Mercedes estalla en una crisis de llanto. José Armando dice a Natalia que aunque no quiera la llevará con otro doctor para que la revise, ya que necesita tener otra opinión. Natalia trata de evadirlo. José Julián le dice a Karla que se irá por un tiempo para poder pensar lo que va a suceder con él. Manola acepta casarse con Arturo cuando se divorcie de Lucrecia, ésta muy afectada, firma los papeles del divorcio. Denisse duda en matar a José Miguel mientras él está cantando. Chava se da cuenta de que hay alguien en la tramoya, en ese momento comienza a caer el reflector que Denisse tiró. Todos angustiados ven como cae, menos José Miguel que es empujado por Chava, a quien le parte la pierna. Denisse aprovecha la confusión para escapar. Le dice a Diego que el reflector le cayó a otra persona y no a José Miguel; del impacto, Denisse entra en shock de nervios y Diego la abofetea para calmarla. Arturo y Manola disfrutan de su amor otoñal haciendo planes para el futuro. Ìñigo dice a Rosario y los presentes que Chava se salvó, pero no contesta a Salomé si le amputó la pierna o no. Denisse logra atrapar al Güerejo pero en el momento que se lo va a llevar, llega Karicia y amenazante le dice que lo suelte. Karicia y Denisse pelean a golpes, Karicia vence y se lleva a su hijo. Denisse queda muy golpeada y dice a Diego que quiere irse, éste le responde que después de estar juntos la dejará ir. Diego después de haber hecho el amor con Denisse comienza a asfixiarla con la almohada, Denisse trata de defenderse pero no puede. Lucrecia sufre un desmayo, Karla se asusta. José Julián avisa a Fernanda que se va dos meses de la ciudad, Fernanda le pide que sea mes y medio ya que en ese tiempo se casa con Julio. Natalia comprueba que está embarazada y agradece su felicidad, aunque tenga que pagarla con su vida. Salomé y su familia se encuentran en el restaurante donde debutará Karicia, ahí se enteran de que Natalia está embarazada. Karicia le dice a José Armando que Natalia tiene una enfermedad incurable; éste le dice que no tendrá a ese hijo. Karicia está cantando, llega Diego, se asombra de verla ahí, se acerca a la pista, empieza a aplaudir y a decir bravos por la taibolera. En la mesa de Salomé todos asombrados.

4/22/02 - 4/25/02 (Semana 33) Capitulos 261-270
Salomé en shock grita que ella no mató a Arturo. Rebeca asegura que ella la vio. Lucrecia la acusa histérica. Julio desesperado al ver a su papá herido, parece creer en la culpabilidad de Fernanda. Una ambulancia llega por Arturo y todos salen hacia el hospital. Ìñigo dice a Julio que su papá sobrevivió la operación pero está grave. Rebeca y Mauricio brindan por el éxito de sus planes. Diego se entera que Arturo está en el hospital y que no murió instantáneamente. Fernanda pregunta a Julio si realmente no duda de ella. Él no le contesta. Arturo despierta y se encuentra el diario de Manola junto a él. Arturo escribe en él, quién intentó matarlo. El asesino de Arturo entra a su cuarto y le inyecta una sustancia. Arturo muere mientras el asesino se va. Manola regresa con Arturo y se da cuenta que está muerto. Después de hablarle con mucho cariño, Manola deja escapar un grito aterrador. Arturo es enterrado ante el gran dolor de Julio y Manola. Pedro León se lleva esposada a Fernanda; sus hijos preguntan a Julio si no la va a ayudar. Manola al salir le dice a Lucrecia que es una asesina. El ministerio público toma a Fernanda su declaración en la que ella dice que es inocente. Rebeca dice a Mauricio que fue un genio al matar a Arturo, Mauricio dice que es inocente pues quien lo mató fue ella, Rebeca también afirma que ella no fue. Manola se da cuenta que le falta su diario. Por otro lado, Diego se entretiene leyendo las cursilerías que Manola escribió. Los hijos de Salomé dicen que no permitirán que lleven a su madre a la cárcel. Julio llega a ver a Fernanda a la delegación, ella se pone feliz. Lucrecia cuenta a Rebeca que Brenda, una antigua enamorada de Julio, hundirá a Fernanda en la cárcel. Brenda hace su aparición ante Fernanda y le dice que se encargará de que pase el resto de sus días en la cárcel. Fernanda queda aterrada. Lucrecia dice a Fernanda que le ha llegado la hora de pagar todo el mal que ha hecho. Karicia dice que sería capaz de culparse para que Fernanda salga de la cárcel. Diego, molesto porque no encuentra el diario de Manola. Abel descubre que el diario es de Manola. Natalia se pone grave y José Armando la lleva con Íñigo. Julio se entera que Brenda será la abogada que acuse a Fernanda y sale rápido a buscarla. Abel va a visitar a Fernanda y le entrega el diario de Manola; ambos intrigados del por qué lo tenía Diego. José Armando suplica a Naty que no tenga al bebé. Ella se niega rotundamente y le pide que no insista. Julio declara ante el ministerio público y dice que Fernanda es inocente. Rebeca y Lucrecia brindan felices por haber conseguido que Fernanda vaya a la cárcel. Fernanda va a ser trasladada al reclusorio; en la salida de la delegación están sus hijos, Karicia, Julio y Brenda, quien aprovecha para hundir más a Fernanda, pues cuelga del brazo de Julio justo cuando ésta sale. Fernanda queda destrozada.

4/29/02 - 5/3/02 (Semana 34) Capitulos 271-280
Lucrecia va a ver a Manola y le propone que se vaya con ella de viaje. Después de que lean el testamento pues aunque la odia, también la extraña. Julio contrata a un detective para que encuentre a Fernanda.Guillermo lleva a Elisa con los hijos de Salomé, les cuenta que ella es la esposa de Mauricio y todo lo que él le hizo. Salomé, Karicia y el guerejo piensan que fue un error haber ido con Mauricio. Salomé quiere hablar por teléfono, pero Mauricio no se lo permite, le da mil evasivas. Guillermo visita a Lucrecia y le dice que al día siguiente se leerá el testamento, que Manola y Julio tendrán que estar ahí. A Lucrecia no le parece. El inspector le dice a Julio que Rebeca, Mauricio, Diego y Lucrecia son sospechosos de haber asesinado a Arturo. Karicia dice a Mauricio que entrará a la tienda para comprarle un libro a Fernanda, él decide ir a ponerle gasolina al coche, Karicia compra una tarjeta telefónica, logra decirle a José Julián que están en un rancho que pertenece a Mauricio Valvidia, cuando de pronto éste, le cuelga la bocina sin explicación. Elisa por fin dice a Aldo que ella es su mamá. Él no da crédito. Fernanda dice a Mauricio que ha decidido regresar a la ciudad, Mauricio histérico le dice que de esa casa no sale nadie y sufre un ataque de locura frente a Fernanda. Los hermanos Lavalle dicen a Aldo que su papá tiene a Fernanda secuestrada en su rancho.Comienza la lectura del testamento de Arturo, en donde reparte todos sus bienes entre Julio, los hijos de Fernanda y Manola. Lucrecia fuera de sí arremete contra todos, pues a ella no le dejó nada, sólo la casa donde vive, Lucrecia reclama que es su viuda, Guillermo le dice que ya había firmado el divorcio y no hay mas que acatar el testamento. Mauricio acorrala a Karicia para que no se vaya, ésta logra soltarse pero cae a un precipicio y se da cuenta que se lastimó muy fuerte el tobillo. Diego se entera que Julio y los muchachos se fueron a buscar a Fernanda al rancho. Él aprovechará para matarlos a todos. Nelson muy cerca de encontrar a Karicia, pero Mauricio le tapa la boca y la sujeta fuertemente. Mauricio le confiesa a Karicia que él desapareció a su esposa Elisa y se quedó con todo su dinero par enviarla a un manicomio. Rebeca en shock reconoce que ella sabe la verdad del asesinato pero no dirá quién fue. Mauricio planea junto con Margarito quemar el rancho para llevarse a Fernanda para que nadie la encuentre y deshacerse de Karicia, el güerejo escucha los planes y sale corriendo asustado. Karicia logra escaparse de la cadena . El güerejo va corriendo con Fernanda para contarle los planes de Mauricio, pero él llega atrás de niño que queda aterrado. Rebeca dice que ya declaró y no lo hará nuevamente. Elisa alentada por Guillermo le cuenta al inspector todo lo que le hizo Mauricio. Salomé y el guerejo encuentran a Karicia y a Mauricio en una lucha a muerte, Salomé impactada cuando Mauricio se le enfrenta.

5/6/02 - 5/10/02 (Semana 35) Capitulos 281-290
Comienza el juicio de Fernanda y Brenda disfruta haciéndola sufrir, insinuando que es mucha casualidad que su marido haya muerto, le dejara una fortuna y ahora muera Arturo y la herencia sea para sus hijos. Natalia tiene miedo de que su hijo también tenga la terrible enfermedad de la que ella sufre. Diego se prepara par ir a ver la derrota de Fernanda ante la justicia y la sociedad. Rebeca declara que Fernanda odia a Lucrecia y por lastimarla sería capaz hasta de matar. Brenda dice que ella es la única testigo ocular por lo que ahora se enterarán de la verdad; cuando ésta quiere decir al juez que Fernanda es la asesina, la imagen de Arturo no permite que Rebeca conteste la pregunta de Brenda. Nadie sabe lo que está sucediendo. Mauricio completamente loco dice que Rebeca es una traidora, pero si dice algo, hará explotar una bomba y todos morirán. Por la crisis que sufre Rebeca ante la aparición de Arturo, se retracta de su declaración diciendo que Fernanda no lo mató, que declaró en falso solo para perjudicarla. Rebeca sale corriendo y Diego tras de ella. Mauricio en su locura aterroriza a la gente diciendo que si Fernanda no se va con él, hará explotar la bomba. Fernanda termina por salir con Mauricio, éste se la lleva a la azotea del edificio donde Julio los alcanza y comienzan a pelear; la policía terminan por someter a Mauricio. Fernanda y Julio regresan a la sala del tribunal; una vez que todos están más tranquilos, Manola dice al Juez que ella tiene la prueba de que Fernanda es inocente. Brenda enojada, quiere impedir que declare pero no lo consigue, ya que el juez pide que alguien reconozca la letra de Arturo. Julio lo hace y queda impactado al leer el nombre del asesino y reconocer que es la letra de su papá. Diego dice a Rebeca que si él cae, ella caerá con él. Julio dice que el asesino de su padre fue Diego. Fernanda visita la tumba de Arturo y le agradece eternamente haberla ayudado hasta el final. Le dice que siempre vivirá en su corazón y ahora cumplirá la promesa que hizo: decirle a Julio quién es su hijo. Fernanda y toda su familia planean hacer un viaje. Fernanda dice que sólo le falta cumplir la promesa que hizo y en ese momento le dirá a Julio quién es su hijo. Fernanda y Julio juran estar juntos para toda la vida. Mercedes pide perdón a José Julián y a Karla. Registran la casucha donde se esconde Diego pero no lo encuentran pues se esconde en el chalet de la mansión. Pedro León acorrala a Rebeca para que le diga en donde está. Fernanda dice que no cree justo revelar su secreto a sus hijos y así conozcan quién es el heredero; le preocupa también que se puedan enterar por Diego. José Armando despierta de una noche maravillosa que ha tenido con Natalia y se da cuenta que no responde cuando la llama. Todos están muy tristes por la muerte de Naty.

Pagina desde 10/19/01